EFE

Zidane, rotundo: "No tengo nada que demostrar"

Zidane, rotundo: "No tengo nada que demostrar"
Por Eurosport

El 13/02/2018 a las 13:47Actualizado El 13/02/2018 a las 19:34

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa en la previa al duelo que tendrán ante el PSG en los octavos de la Champions League. El técnico blanco respondió que su continuidad en el banquillo no le preocupa y que “no tengo que demostrar nada”. También habló Marcelo, que destacó el peligro del conjunto parisino "y no solo es Neymar".

Video - Zidane, sobre el partido ante el PSG: "No es una final para mí; mi futuro no me importa"

02:39

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa previa a su partido en octavos de la Champions League ante el PSG. Zidane repaso toda la actualidad de su equipo y quiso dar su opinión sobre los temas candentes que rodean al club.

¿Mentalidad ante el PSG?: “Primero vamos a pensar en mañana. Las eliminatorias son 180 minutos o más, pero lo primero es concentrarnos en lo que tenemos mañana. Y nada más”.

¿Es una final?: "No es una final, son dos partidos de Champions. Lo que me interesa es jugar bien al futbol, con el equipo que tenemos podemos tener muchas opciones. No pienso en lo que pueda pasar en el futuro"

¿Le preocupa lo que piense la gente?: “No vamos a cambiar lo que pueda opinar la gente de nosotros, intento trabajar, es mi pasión, intento transmitir muchas cosas y el resto no lo puedo controlar, mañana no tengo que demostrar nada, solo puedo pensar en el partido y es lo que me importa ahora mismo. No lo que se pueda decir de mí. Contra el PSG, es cierto, siendo del Olympique de Marsella puede que haya una rivalidad histórica peo pienso en el Madrid contra el PSG, sólo pienso que va a ser un gran partido de fútbol".

La Liga - Zidane: Le triplé de Ronaldo, "de bon augure"

La Liga - Zidane: Le triplé de Ronaldo, "de bon augure"Perform

La BBC titular: “Lo que yo quiero es que mi equipo esté metido en el partido, en el trabajo. Y lo está. Mañana veréis quién y cómo juega, pero para mí lo importante no es el dibujo del equipo, el esquema, sino lo que queremos hacer”.

Cristiano-Neymar: "Hablamos de dos grandes jugadores, pero es un Real Madrid-PSG, no Cristiano contra Neymar. Cristiano ha obtenido cosas extraordinarias y no les compararé ahora mismo. Lo que quiero decir es que de Neymar ya sabemos lo que hace en el campo, puede marcar la diferencia. Y lo que queremos ver no es un duelo Neymar-Cristiano, sino entre Real Madrid y PSG".

Video - Real Madrid-PSG: Cristiano vs Neymar y los otros duelos personales que decidirán el partido

01:09

Marcelo: "El PSG no es solo Neymar"

Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, avisó del peligro del PSG, rival en octavos de final de la Liga de Campeones, que aseguró "no es solo Neymar", un compatriota que asegura "encajaría" en el club madridista.

"He cruzado varios mensajes con Neymar pero no hemos hablado de fútbol. El PSG no es solo Neymar, todo el equipo es muy bueno. Sería un error pensar solo en él en este partido porque todos están a un gran nivel. Sabemos lo que tenemos que hacer sin pensar solo en Neymar", manifestó. Marcelo reconoció que Neymar responde a un patrón de futbolista que gusta al madridismo. "Creo que encajaría, a la afición del Real Madrid le gustan los buenos jugadores. Neymar es una estrella mundial que a cualquier afición del mundo le gustaría tener en su equipo".

Marcelo en septembre 2017 sous le maillot du Real Madrid.

Marcelo en septembre 2017 sous le maillot du Real Madrid.Getty Images

0
0