Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League 2019 en vivo y en directo Young Boys-Valencia - Hoy 23 octubre 2018 Sigue en directo el partido que hoy juegan Young Boys y Valencia, perteneciente a la jornada 3 de la Champions League. Estadísticas previas de Young Boys y Valencia al partido de hoy: El Young Boys ha alternado victoria y derrota en sus seis encuentros previos contra rivales españoles, perdiendo contra el Getafe la última vez en la Europa League 2010-11. o Valencia ha perdido sólo uno de sus 11 encuentros anteriores contra equipos de Suiza (8V 2E), aunque fue en su partido más reciente fuera de casa contra ellos (0-3 vs Basilea en la Europa League 2013-14). o Los equipos españoles han perdido sólo uno de sus 12 partidos de Champions League contra equipos de Suiza (9V 2E), el Deportivo 0-1 contra el Basilea en febrero de 2003. o El Young Boys ha salido derrotado en sus dos partidos de la Liga de Campeones esta temporada por 0-3. Sólo cuatro equipos han perdido sus primeros tres partidos sin marcar un

Champions League / Fase de Grupos
Estadio Wankdorf / 23.10.2018
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 23/10/2018 a las 20:47 GMT+2


Esto ha sido todo. Recuerda que en 15 minutos te contaremos todo lo que ocurra en el partido del Real Madrid
90+4
Live comment icon
¡FINAL DEL PARTIDO! El Valencia no ha podido ganar al Young Boys y su clasificación para los octavos de la Champions ya parece una quimera. Empatando tantos partidos no se pueden lograr los objetivos.
87
Live comment icon
¡CASI MARCA EL YOUNG BOYS! NETO HA EVITADO LA DERROTA CON UNA BUENA PARADA A REMATE DE SANAGO. TUVO SUERTE DE QUE EL BALÓN TOCÓ EL PALO Y NO ENTRÓ EN LA PORTERÍA.
86
Es el Young Boys el equipo que está buscando el gol de la victoria con más insistencia. Al Valencia le cuesta llegar
83
Al Valencia se le escapa el tiempo y no parece que pueda marcar. Igual es el momento de pensar en ser terceros para lograr plaza en la Europa League.
75
El Valencia ha mejorado en los últimos minutos con los cambios e intenta llegar a la meta suiza, pero le cuesta mucho.
70
Live comment icon
Cambio en el Valencia. Entra Coquelin por Kondogbia
67
Live comment icon
Cambio en el Valencia. Se marcha Ferrán y entra Gameiro para buscar el gol
61
El Valencia esta perdido en estos momentos. Está más cerca el segundo tanto de los suizos. Los de Marcelino deben reaccionar.
56
Lo estábamos avisando. El Young Boys había salido muy fuerte tras la reanudación y ha igualado el partido. Al Valencia le toca remar.
54
Live comment icon
¡GOOOOL DEL YOUNG BOYS! Claro penalti de Parejo sobre Sow que transforma Hoarau.
52
Ojo, que el Young Boys ha salido muy fuerte tras el descanso y ya ha gozado de dos ocasiones de gol. El Valencia no puede dormirse.
49
Live comment icon
¡PARADÓN DE NETO tras un buen remate de cabeza de Fassnacht
47
Marcelino se ha qudó en el vestuario y llegó unos segundos tarde al banquillo.
46
Live comment icon
¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!
46
Live comment icon
¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! El Valencia, que arrancó mal el partido, se va a los vestuarios cpor delante en el marcador. El equipo de MArcelino mejoró tras adelantarse en el marcador
43
¡BUENA OCASIÓN PARA EL VALENCIAS! FERRÁN recoge un balón en el área, regatea y su disparo final se marcha pegado al palo. Le faltó precisión en el remate.
40
El Valencia ha dejado atrás la ansiedad con la que arrancó el choque y ahora domina el partido con más tranquilidad.
35
¡CASI MARCA EL VALENCIA! Buen lanzamiento de falta de Parejo que se marcha fuera por poco.