Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La efusiva celebración de Neymar y Mbappé que puede no gustar al madridismo

PorLe Buzz

Actualizado 18/09/2019 a las 22:14 GMT+2

No fue una buena noche para el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Pero más allá de los goles de Ángel Di María o el hecho de que el once del PSG tuviera un jugador español más que el del equipo blanco, llamó la atención una imagen: la de Neymar y Mbappé celebrando de forma efusiva en la grada los goles de su equipo.

Kylian Mbappe (L) and Neymar (R) of Paris Saint-Germain point fingers before the French Cup (Coupe de France) final match between Stade Rennais and Paris Saint-Germain (PSG) at Stade de France in Saint-Denis, north of Paris, France on April 27, 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

Y es absolutamente normal, pero ni Neymar ni Mbappé se cortaron un pelo con los tantos de Ángel Di María en la primera parte, especialmente el 2-0 tras un buen disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Thibaut Courtois. Las cámaras de televisión rápidamente se fueron al palco donde el brasileño y el francés, uno sancionado y otro lesionado, estaban viviendo el partido y animando a sus compañeros.
La imagen fue la de abrazarse y reírse con ese tanto del exmadridista Di María, cuando curiosamente Neymar pudo haber sido jugador del Real Madrid este mismo verano y en el caso de Mbappé, es el jugador por el que suspira el madridismo.
Tal vez esta imagen cambie la percepción de algún aficionado, aunque obviamente recibirían a los dos con los brazos abiertos en el próximo mercado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio