Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol en directo online Borussia Dortmund-FC Barcelona – Champions League 2020 en vivo - Hoy martes 17 de septiembre Enlace para seguir online el resultado en directo del partido de la jornada 1 de la UEFA Champions League 2020 que disputan hoy 17 de septiembre en Westfalenstadion entre Dortmund y el Barcelona. Este será el tercer encuentro oficial entre el Borussia Dortmund y el Barcelona. Los anteriores dos fueron en la Supercopa de Europa 1997/98 a dos partidos con el Barça ganando la ida por 2-0 en casa antes de empatar a 1 en Alemania. Esta será la cuarta temporada seguida del Dortmund en la fase de grupos de la Champions League con un rival español. En la 2016/17 empataron ambos partidos con el Real Madrid, en la 2017/18 los perdió contra los blancos y en la temporada pasada ganaron 4-0 en casa, pero perdieron 0-2 contra el Atlético de Madrid en el Wanda. El Barcelona está invicto en sus últimos 14 partidos de la fase de grupos en la Champions League (10V, 4E) y solo ha perdido

Champions League / Fase de Grupos
Signal Iduna Park / 17.09.2019
En directo
Actualizaciones en directo
Guillermo De Marcos

Actualizado 18/09/2019 a las 00:02 GMT+2


Marc André Ter Stegen, el hombre del partido y el salvador del Barça esta noche en el Signal Iduna Park.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
¡¡¡FINAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! 0-0, de la que se ha salvado el Barça en Dortmund...
90+3'
Live comment icon
¡¡¡AHÍ LA HA TENIDO MESSI!!! Le quedó muerta la pelota en el segundo palo y su disparo fue rechazo por Hummels. Era la última...
90+1'
Sin problemas para la defensa del Barça. Tres de añadido.
90'
Córner para el Dortmund. No se rinden los alemanes.
87'
Es el primer partido de esta temporada en el que Paco Alcácer se va a quedar sin marcar.
87'
Live comment icon
Segundo cambio en el Borussia Dortmund, se marcha Paco Alcácer y entra Bruun Larsen.
84'
Respira ahora el Barça, que ha conseguido por primera vez en este segundo tiempo tener el control del balón durante tres jugadas consecutivas.
78'
Live comment icon
¡¡¡PERO TER STEGEEEEEEN... QUÉ PORTERAZO!!! Otra más del portero del Barça, otra vez que la tiene Reus, a bocajarro, y vuelve a aparecer Marc André. Empieza a ser un milagro que el Barça no vaya perdiendo...
76'
Live comment icon
¡¡¡AL LARGUEROOOOOO BRANDT!!! La primera que tiene y no se la piensa el joven alemán, con un tremendo golpeo desde 40 metros para reventar el travseño. Se vuelve a salvar el Barça.
75'
Live comment icon
¡¡¡La que ha tenido Reuuuuus!!! Balón atrás de Achraf y ahi apreció Marco Reus pero su golpeó se va muy arriba... Qué mal le pego el '11'.
74'
Live comment icon
Se va Hazard, uno de los mejores esta noche en el Dortmund, y entra Brandt.
73'
Mano de Piqué. Reclama todo el estadio la segunda amarilla...
70'
Live comment icon
¡Arriba Alcáceeeer! Otra vez Thorgan Hazard, que está siendo un dolor de muelas para la defensa del Barça, centro raso y Alcácer no puede conectar en condiciones su remate.
69'
Live comment icon
Tarjeta amarilla para Rakitic por interceptar con la mano un contraataque muy peligroso de Jadon Sancho.
65'
Live comment icon
¡Cómo está sufriendo el Barça! Centro de Delaney desde el costado derecho y Piqué desbarata el remate de cabeza de Reus. Otro córner...
63'
Live comment icon
¡Otra para el Borussia! Cogió la moto Hazard y el remate desde la frontal de Reus se pierde rozando el palo. Tocó en Semedo, nos vamos a la esquina.
59'
Live comment icon
Doble cambio en el Barcelona... Se retiran Busquets y Ansu Fati y entran al terreno de juego Rakitic y LEO MESSI.
56'
Live comment icon
¡¡¡LO PARÓ TER STEGEEEEEEEEEEEEN!!! Apareció Marc André, otra vez, cuando más se le necesitaba. Adivinó el lanzamiento de Marco Reus y cierra su portería. Gigante el alemán.