Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mbappé se solidariza en Twitter con Dembélé tras su octava lesión en el Barça

PorLe Buzz

Actualizado 27/11/2019 a las 23:13 GMT+1

Los problemas físicos siguen lastrando a Ousmane Dembélé. El francés volvió a lesionarse y se marchó del campo entre lágrimas en el partido que enfrentó al FC Barcelona y al Borussia Dortmund en el Campo Nou. Esta es la octava lesión del francés desde que fichó por el conjunto culé y la sexta que sufre en este 2019.

Dembelé en el partido Barcelona-Dortmund

Fuente de la imagen: Getty Images

La lesión de Dembélé fue única nota negativa para los azulgrana. El francés fue sustituido en el minuto 26 por Antoine Griezmann tras sufrir su octava lesión desde que es jugador del FC Barcelona.
La lesión se produjo tras una mala caída dentro del área cuando intentaba llegar a un centro de su compañero Sergi Roberto. Nada más caer, el francés se dio cuenta de la lesión y se quitó rápidamente las botas en un gesto de enfado tras sentarse en el terreno de juego.
La imágen del francés retirándose del campo llorando ha dado la vuelta al mundo y Dembélé ya ha encontrado el consuelo en redes sociales. Su compatriota Kylian Mbappé, jugador del PSG, publicó un tuit con tres emojis de caras tristes.
Lesión en el muslo
El FC Barcelona informó en Twitter del alcance de la lesión Ousmane tras la primera evaluación: "Dembélé tiene un lesión muscular en el muslo derecho. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio