Finalizado
0
0
-
2
0
21:00
24/02/21
Puskás Aréna
Champions League • Octavos de Final
  • Segunda parte
  • Borussia
  • Manchester City
  • HofmannWolf
    87'
  • JesusAgüero
    80'
  • FodenTorres
    80'
  • StindlEmbolo
    74'
  • SterlingMahrez
    69'
  • Jesus
    65'
  • PléaThuram
    63'
  • LainerLazaro
    63'
  • Primera parte
  • Borussia
  • Manchester City
  • Silva
    29'
avant-match

Borussia - Manchester City

Champions League - Sigue en directo el partido de Fútbol entre Borussia y Manchester City que tendrá lugar el 24 febrero 2021 a las 21:00. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Marco Rose o Josep Guardiola? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si Borussia o Manchester City. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del Borussia y del Manchester City. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Juan Perez
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
90+3

¡FINAL DEL PARTIDO! El Manchester City da un paso importante para avanzar a los cuartos de final gracias a la victoria por 0-2 ante el Borussia Mönchengladbach.

90+3

¡Paró Ederson el disparo de Wolf! Tuvo la última el joven jugador del conjunto alemán pero el meta brasileño evitó el tanto en la última jugada del partido.

 
90+3

Se jugarán 3 minutos más.

87

En la jugada del penalti se lesionó Hofmann que ha tenido que salir acompañado por los médicos y entra Wolf.

84 

Pide Hofmann penalti por una jugada con Joao Cancelo pero el colegiado no señaló nada.

83

¡Mahrez a las manos de Sommer! Se quedó con muy poco ángulo el argelino y no le pudo imprimir potencia con su pierna derecha.

80

Doble cambio en el conjunto de Manchester. Se marchan Gabriel Jesús y Phil Foden para dar paso al Kun Agüero y Ferran Torres.

78

¡Arriba el disparo de Foden! Asistió de cabeza Gundogan para que enganchara el joven inglés una volea que se fue alta.

77 

El partido ha bajado mucho su nivel porque ha querido el Manchester City. Los ingleses redujeron el ritmo y los alemanes no hacen más que perseguie la pelota por todo el campo.

74

Se marcha Stindl por Embolo en el Borussia Mönchengladbach.

69

Cambio en el Manchester City. Se marcha Sterling y entra Mahrez.

0-2 

Misma jugada que en el primer gol con Cancelo centrando hacia la cabeza de un Bernardo Silva que esta vez asistió para que Gabriel Jesús empujara la pelota a la red.

Gabriel Jesus of Manchester City celebrates with his team mates after scoring their team's second goal during the UEFA Champions League Round of 16 match between Borussia Moenchengladbach and Manchester City at Puskas Arena on February 24, 2021 in Budapes
65

0-2 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡GOL DE GABRIEL JESÚS!

63

Doble cambio en el Gladbach. Salen Plea y Lainer por Thuram y Lazaro.

63

¡Vaya remate de Plea! Le llegó un centro a media altura y el francés remató de espuela un balón que salió muy cerca del palo.

61

Tiros totales:

- Manchester City 5

- Borussia Mönchengladbach 0

Tiros a puerta:

- Manchester City 2

- Borussia Mönchengladbach 0

60 

Quiere acercarse el equipo de Marco Rose al área del City pero no están precisos cuando llegan a tres cuartos de campo.

54

¡Se durmió Gabriel Jesús cuando estaba delante de Sommer! Grave pérdida de balón de la defensa del Gladbach y el brasileño se plantó delante del portero aunque tardó mucho y le terminaron robando la pelota.

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

 

Disfruta del resumen del partido que han jugado esta tarde Barcelona y Elche.

Video - Resumen Barcelona-Elche: Messi sigue su racha con nuevos escuderos

01:10
45+1

¡FINAL DE LOS PRIMEROS 45 MINUTOS EN BUDAPEST! El Manchester City consiguió un gol tras una primera parte donde han sido muy superiores.

45+1

Se añade un minuto más de juego.

44 

No le dura nada la bola a los 'potros' que están muy incómodos con la presión inglesa. No acaba el conjunto mancuniano tampoco de rematar con claridad a puerta aunque llegue con peligro por las bandas.

40 

Probó Cancelo el disparo desde fuera del área pero su chut se fue muy por encima del larguero de Sommer.

0-1 

Extraordinario centro desde la izquierda de Joao Cancelo para que rematara con un gran testarazo el portugués y poner el primer gol de la eliminatoria en el marcador.

Bernardo Silva (r.) trifft für Manchester City
29

0-1 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡GOL DE BERNARDO SILVA!

27 

Pide penalti Sterling pero el árbitro no lo concede tras caer en una jugada con Bensebaini.

23 

Tiene el partido en su mano el City pero no acaba de transformar esa superioridad en ocasiones claras de gol.

 

Mira el resumen del partido de ayer entre el Atlético de Madrid y el Chelsea.

Video - Resumen Atlético-Chelsea: Las dudas llegan a la Champions

01:06
16 

¡No acaba las jugadas el City! Hasta en tres ocasiones pudieron finalizar los jugadores de Guardiola pero no culminaron con disparo su oportunidad múltiple.

12 

No puede salir el Gladbach de su campo con un Manchester City bien plantado y disciplinado en la presión alta recuperando rápido el balón.

6 

¡Se le escapó el control a Sterling! Se había quedado solo contra Sommer aunque algo escorado pero se le fue el balón y llegó la zaga alemana para cortar.

5 

Salen los citizens con la intención de dominar y jugar en campo del conjunto alemán. Muy adelantada la línea defensiva de los de Manchester buscando la superioridad en terreno rival.

1

¡ARRANCÓ EL ENCUENTRO!

20:59

¡Suena el himno de la Champions en el Puskas Arena de Budapest!

20:49

En el conjunto alemán el francés Marcus Thuram también empezará desde el banquillo y los 'potros' saldrán con Plea y Stindl como pareja atacante.

20:48

Como novedad en el Manchester City el belga Kevin De Bruyne es suplente y arriba formará con Sterling, Gabriel Jesús y Bernardo Silva.

 
 
 

Once del Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Zakaria, Ginter; Lainer, Kramer, Bensebaini, Neuhaus, Hofman; Pléa y Stindl

 

Once del Manchester City: Ederson; Walker, Rubén Dias, Laporte, Cancelo; Rodri, Gundogan, Foden; Bernardo Silva, Sterling y Gabriel Jesús

 
 

Champions League 2021 en directo online Borussia M’gladbach - Manchester City - Partido octavos de final - Hoy 24 de febrero

Enlace para seguir en directo online el partido de octavos de final de la Champions League entre el Borussia M’gladbach y el Manchester City, que se jugará hoy miércoles 24 de febrero, a partir de las 21:00 horas.

Estadísticas previas del Borussia M’gladbach y el Manchester City

Borussia Mönchengladbach y Manchester City se enfrentan por séptima vez: esta es la cifra más alta de partidos para ambos equipos ante un mismo rival en competición europea.

El Manchester City está invicto ante el Borussia Mönchengladbach en la Champions League (3V 1E). Sin embargo, en su único encuentro anterior en la fase eliminatoria de una competición europea el Gladbach venció al City por un global de 4-2 en los cuartos de final de la Copa de la UEFA 1978/79.

El Manchester City ha alcanzado los octavos de final de la Champions League por octava temporada consecutiva, la racha más larga actual de un club inglés; su objetivo es llegar a los cuartos de final por cuarta campaña consecutiva. o Han pasado 43 años desde que el Borussia Mönchengladbach jugó por última vez la fae eliminatoria de la Copa de Europa/Champions League. Perdió 4-2 en las semifinales de la Copa de Europa 1977/78 contra el Liverpool.

El Borussia Mönchengladbach solo ha ganado dos de sus nueve partidos en casa en la Champions League (4E 3D). Sin embargo, ha marcado en cada una de los nueve. o El Manchester City ha ganado cada uno de sus últimos tres partidos como visitante en los octavos de final de la Champions League: 0-4 contra Basilea en febrero de 2018, 2-3 contra Schalke en febrero de 2019 y 1-2 contra Real Madrid en febrero de 2020.

El Manchester City logró 16 puntos en la fase de grupos de la Champions League esta temporada; la cifra más alta de un equipo inglés en una sola fase de grupos, junto con el Arsenal en 2005/06 (finalistas), el Manchester United en 2007/08 (campeón) y el Tottenham Hotspur en 2017/18 (octavos de final).

El Manchester City ha encajado solo un gol en la fase de grupos de la Champions League esta temporada, la cifra más baja en una fase de grupos desde el Barcelona en 2017/18 (1).

Florian Neuhaus, del Mönchengladbach, no asistió ningún gol en la fase de grupos a pesar de registrar un total de Expected assists de 1,62 (y crear cuatro ocasiones claras”), la mayor diferencia entre sus asistencias y las que se esperaban en función de la calidad de sus pases finales.

Ningún jugador ha participado en tantos goles como el delantero del Gladbach, Alassane Pléa, durante la fase de grupos de la Champions League de esta temporada (8, cinco goles y tres asistencias).

El delantero del Manchester City, Ferrán Torres, ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos de la Champions League (cinco goles). Es el único jugador de 20 años o menos que ha marcado más de cuatro goles en la fase de grupos de esta temporada, junto al delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Sigue en directo online el partido Borussia M’gladbach-Manchester City de Champions League 2021