Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El único encuentro previo entre el Rennes y el Sevilla fue en la jornada 2 en la Champions League de esta temporada, con el Sevilla ganando 1-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán. o Esta será la quinta vez que el Sevilla se enfrente a un rival francés fuera de casa en una competición europea tras no haber podido ganar en ninguno de los cuatro anteriores (1E 3D). Sin embargo, evitaron la derrota en el partido más reciente de esta racha, empatando 0-0 contra el Lyon en la UEFA Champions League en la 2016/17. o El Rennes se encuentra invicto en los tres partidos anteriores en los que ha recibido a rivales españoles en competición europea (1V 2E), sin embargo, esta será la primera vez que lo haga en la Champions League. o El Sevilla nunca ha perdido en su último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones (3V 2E). En la historia de la competición, ha disputado más partidos de la fase de grupos en la jornada 6 sin derrota que ningún otro equipo (incluida la 2ª fase de grupos).

Champions League / Fase de Grupos
Roazhon Park / 08.12.2020
En directo
Actualizaciones en directo
Agustín Galán

Actualizado 08/12/2020 a las 22:55 GMT+1


90+4
Live comment icon
¡FINAL DEL PARTIDO! El Sevilla cierra la fase de grupos de la Champions League con una solvente victoria ante un alicaído Rennes por 1-3.
90
Live comment icon
Cuatro minutos de tiempo añadido en Roazhon Park. Se lo podría haber ahorrado el árbitro teniendo en cuenta que no hay nada en juego en el grupo.
86
Live comment icon
Grandísima ejecución por parte del joven delantero del Rennes. Envió el disparo a la escuadra izquierda de Bono, imposible para el meta.
86
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL RENNES! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE GEORGINIO!
85
Live comment icon
¡Penalti para el Rennes! El cuadro francés tendrá una ocasión tras el derribo de Diego Carlos a Camavinga.
85
Live comment icon
Revisa Frankowski un posible penalti en el área del Sevilla. Si la falta es de Vázquez, es fuera del área; si es de Diego Carlos, no hay infracción.
83
Live comment icon
Últimos cambios del Sevilla. Vázquez sustituye a Óliver y el bigoleador, En-Nesyri, saluda a Carlos, que ocupará su puesto en los últimos minutos.
82
Live comment icon
El Sevilla pone la puntilla al partido con un ataque veloz tras una recuperación de Óscar, que filtra el balón para En-Nesyri, finalizando con calidad y un disparo cruzado.
81
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE EN-NESYRI!
80
Live comment icon
¡A punto de acortar distancias Dalbert! Remate cruzado que no encuentra portería. El Rennes está mereciendo el gol del honor al menos.
79
Live comment icon
Responde Julien Stephan con un triple cambio. Grenier por Tait, Maouassa por Truffert y Doku, uno de los mejores, por Gboho.
76
Live comment icon
Vuelve a mover el banquillo Julen Lopetegui. Fernando ocupa el lugar en la defensa que deja Gómez y Óscar entra en la medular en el sitio de Gudelj.
73
Live comment icon
¡Ocasión para Georginio! Quebró a Gudelj con una bonita bicicleta pero su disparo cruzado se marchó ligeramente desviado.
72
Live comment icon
Primera sustitución en el Sevilla. Idrissi, totalmente inadvertido, se marcha al banquillo y se incorpora al partido Ocampos.
72
Live comment icon
Nueva amonestación para Soppy, que derribó con claridad a Óliver. Se están empleando con mucha dureza los jugadores franceses.
70
Live comment icon
Doble cambio en el Rennes. Niang deja su lugar a Georginio y el amonestado Da Silva se marcha por Aguerd.
67
Buen cierre de Diego Carlos en una nueva internada de Doku. El delantero belga está siendo el más activo del Rennes ahora mismo.
62
Live comment icon
Amarilla para Da Silva, que le ha soltado un codazo claro a En-Nesyri. Está siendo un partido áspero para el delantero del Sevilla.
61
Hace volar el Rennes el balón de banda a banda sobre el área de Bono, pero sin llegar a generar peligro claro.
55
El Sevilla busca contemporizar el partido y tocaren el centro del campo.