Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Polémica 'blue': Tres jugadores del Chelsea, cazados en una fiesta saltándose las restricciones

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/04/2021 a las 13:01 GMT+2

Mason Mount, Ben Chilwell y Billy Gilmour, jugadores del Chelsea, rival del Real Madrid en la Champions League, fueron cazados en una fiesta en Londres en las que no se respetaban las restricciones sanitarias vigentes en el Reino Unido. La policía acudió al domicilio de Chilwell después de que unos vecinos denunciaran el ruido y el exceso de personas en la misma.

Kurt Zouma, Emerson Palmieri, Olivier Giroud, Mason Mount y Ben Chilwell (Chelsea)

Fuente de la imagen: Getty Images

Tres jugadores del Chelsea se han visto envueltos en una nueva polémica tras romper las restricciones sanitarias del Reino Unido. Ben Chilwell organizó una fiesta en su domicilio en la que también se encontraban sus compañeros Mason Mount y Billy Gilmour en la que no se respetaba el límite de reuniones que está vigente en el país. Actualmente, la normativa contempla reuniones de hasta seis personas en exteriores, pero no en interiores, a no ser que se trate de una burbuja o una excepción. Los vecinos, ante la acumulación de personas en la casa de Chilwell y el ruido provocado, decidieron llamar a la policía, que hizo acto de presencia.
Esta visita de la policía, destapada por el diario sensacionalista The Sun, vuelve a poner en tela de juicio la responsabilidad de los futbolistas en un periodo en el que el Reino Unido ha empezado a levantar las restricciones tras un endurecimiento notable de las mismas en los primeros meses del año. "Son figuras de alto perfil que tienen que darse cuenta de que si se pasan de la raya llamarán la atención y provocarán problemas dentro y fuera del campo", dijo una fuente de la FA al tabloide británico. Gareth Southgate cuenta con los dos para la selección inglesa en la próxima Eurocopa.
picture

Ben Chilwell (l.) mit Coach Thomas Tuchel

Fuente de la imagen: Getty Images

Tanto Chilwell como Mount, jugadores clave para Thomas Tuchel en las alineaciones del Chelsea, son reincidentes en este tipo de polémicas. En octubre, el lateral izquierdo estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Tammy Abraham, delantero del equipo londinense, mientras que Mount fue noticia en marzo del año pasado, en pleno confinamiento, al ser visto junto a su compañero en la selección Declan Rice, en un parque.
La fiesta en la que estuvieron presentes Chilwell, Mount y Gilmore tuvo lugar el pasado 18 de abril, y aunque no parece que vaya a haber una sanción que les impida jugar contra el Real Madrid, el club sí ha tratado el asunto de forma interna con ellos para reforzar la disciplina.
picture

Resumen Real Madrid-Betis: Pólvora mojada

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio