Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VÍDEO | La antológica actuación de Courtois para decidir la final y hacer al Real Madrid campeón de Europa por 14ª vez

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/05/2022 a las 07:12 GMT+2

Thibaut Courtois fue el gran protagonista de la primera mitad de la final entre el Liverpool y el Real Madrid al firmar varias intervenciones que evitaron que su equipo marcharse por debajo en el marcador. El meta belga se salió sobre todo en el minuto 20, cuando un disparo de Mané parecía que se colaba en la portería, pero Courtois se estiró para desviar a la madera.

Liverpool-Real Madrid: Vinícius y Courtois bien valen la decimocuarta (0-1)

El portero belga hizo hasta seis intervenciones de muchísimo mérito que mantuvieron al Real Madrid en el partido en todo momento. Por todo ello fue elegido hombre del partido.
El arquero le sacó una disparo a Sadio Mané en la primera parte que tocó en el palo, cuando el marcador iba 0-0 y después evitó dos manos a mano de Mohamed Salah, que terminó desesperado en el suelo con el acierto de Courtois.
Courtois fue de los primeros en ir a agradecer a la afición madridista el apoyo y se acercó a la grada en la que estaban los suyos, llevándose las manos a la cara primero, por la emoción y levantando los brazos más tarde para jalear al público.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en https://www.madridistanews.com/es
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio