Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATLÉTICO DE MADRID-MANCHESTER CITY, EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE HOY - PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE, VUELTA, CUARTOS DE FINAL

Champions League / Cuartos de Final
Cívitas Metropolitano / 13.04.2022
Finalizado
0
0
Resultado global 0-1
En directo
Actualizaciones en directo
Enrique Sánchez

Actualizado 13/04/2022 a las 23:18 GMT+2


Una de las imágenes del partido. Los jugadores del Atlético de Madrid siendo aplaudidos por la afición del Metropolitano tras haber caído eliminados ante el Manchester City. Todo el estadio reconoció su esfuerzo.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

23:08
Informa 'Movistar +' que la Policía ha entrado al túnel de vestuarios, aún no se conoce si hay algún tipo de bronca o pelea. Pero la gran mayoría de los jugadores del Atlético de Madrid están en el terreno de juego con la afición. El Metropolitano está rindiendo un gran homenaje a sus jugadores y no deja de cantar y animar.
Final muy bronco en el Metropolitano. El Manchester City ha perdido tiempo continuamente y el Atlético no ha sabido materializar sus ocasiones. Entre las expulsión de Felipe y las broncas en la banda con Simeone y Guardiola el partido ha tenido un final gris.
El Manchester City se ha clasificado para las semifinales de la Champions League al empatar a cero en su visita al Metropolitano, haciendo bueno el gol de De Bruyne de la ida y eliminando al Atlético de Madrid. Los de Simeone completaron una buena segunda parte, pero no fue suficiente para lograr un gol que llevase al menos el cruce a la prórroga. Los de Guardiola se enfrentarán al Real Madrid en semifinales.
90'+13'
Live comment icon
¡¡¡SE ACABÓ EL PARTIDO!!! EL ATLÉTICO CAE ELIMINADO Y EL CITY AVANZA A SEMIFINALES.
90'+12'
¡¡¡LA TUVO EL ATLETI!!! Jugada con varios rebotes que fiunaliza con disparo de Correa que saca Ederson. ¡Estuvo muy cerca el gol!
90'+11'
Siguen las broncas en las áreas técnicas. El árbitro pide que los jugadores se sienten en los banquillos.
90'+10'
Live comment icon
Puso Llorente un córner de saque de banda pero no encontró rematador el Atleti. Sigue Simeone aplaudiendo y ahora parece que se ve que es de forma irónica al City y a Guardiola por perder tiempo. Amarilla para Simeone.
90'+8'
Ederson estaba tendido en el suelo pero ya se recupera. Simeone aplaude a todo el estadio por los ánimos.
90'+8'
Live comment icon
¡La saca Ederson! Centro-chut durísimo de Carrasco con rosquita y estuvo muy bien el portero.
90'+7'
Live comment icon
Falta peligrosa para el Atleti. Amarilla para Cancelo por cortar una internada de Carrasco hacia el área.
90'+6'
Live comment icon
¡La tuvo el City! Gundogan se plantó ante Oblak pero el disparo lo cortó abajo el arquero.
90'+4'
Live comment icon
Amarilla a Mahrez por perder el tiempo sacando una falta.
90'+3'
Live comment icon
Añaden nueve minutos. Aunque ya han pasado tres.
90'+2'
Felipe no quiere entrar en razón y grita que "no estaba", refiriéndose a que no estaba fuera del campo, probablemente. Pero le lanzó la patada claramente.
90'+1'
Live comment icon
Roja a Felipe. Desde el VAR han avisado al árbitro de la patada fuera del campo y le expulsan.
90'
Live comment icon
Amarilla para Savic ahora, puede ser por protestar o por cualquier cosa en la trifulca.
89'
Se lía una importante. Felipe dio una patada a Foden cuando el inglés ya estaba fuera del campo en la banda. Todos los jugadores fueron a la esquina y no hubo golpes pero muchos enganchones entre todos, los dos banquillos están allí.
89'
Centro de Carrasco raso desde la izquierda, era muy bueno, pero Suárez la dejó pasar y no remató nadie del Atlético por poco. Fue muy clara.
87'
Live comment icon
La tuvo el Atlético. Buen centro desde la izquierda y evita el remate claro la defensa citizen. Cunha la pegó pero se marchó desviada al tocar en el gemelo de Stones. En el córner posterior salió mal Ederson pero tampoco aprovechó el rebote el Atleti.