Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Muy buenas noches! Bienvenid@s al directo online del encuentro crucial de Champions que enfrenta al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y el Milán de Pioli.

Champions League / Fase de Grupos
Cívitas Metropolitano / 24.11.2021
En directo
Actualizaciones en directo
Aitor Simarro

Actualizado 24/11/2021 a las 23:20 GMT+1


Live comment icon
Resumen del Atlético de Madrid-Milán: Sin gol a la final de Portugal (0-1)
picture

Resumen Atlético de Madrid-Milán: Sin gol a la final de Portugal (0-1)

Final
El Atlético estará en octavos siempre y cuando gane al Oporto en portugal, y el Milán no gane, o si ganan los italianos al Liverpool superar en el average al Milán de Pioli, ya que en el enfrentamiento directo ambos han ganado un partido.
90+4'
Live comment icon
¡FINAAAAAL EN EL METROPOLITANO! El gol solitario de Messias obliga al Atlético a ganar en Oporto pese a la victoria del Liverpool ante los portugueses en Anfield. El Milán de Pioli se mostró superior con y sin balón ante un Atlético poco reconocible, con falta de gol y que vio en un nuevo fallo defensivo como se le escapa un nuevo partido. Tan solo vale ganar en la final de Oporto para estar en octavos.
90+4'
¡RECLAMA PENALTI CORREA! Se quería girar el argentino dentro del área tras una serie de rebotes pero parece despejar correctamente Kjaer.
90+3'
Falta de Bennacer en el centro del campo. La última para el Atlético.
90+3'
Live comment icon
Amarilla para Theo por desplazar el balón tras la señalización de una falta.
90+2'
Se le agota el tiempo al Atlético para forzar el empate. Muere el equipo del Cholo cerca de su área ante los balones que cubre el Milán.
90'
Live comment icon
¡4 de añadido!
90'
Live comment icon
¡PERDONA CUNHA! Llegada de Llorente por la derecha, pase de la muerte para Cunha, que envía fuera con todo ante Tatarusanu.
89'
¡Pide penalti Ibrahimovic! Se le escapó el balón a Oblak tras el disparo de Bennacer, cogió el rebote Ibra y superó por arriba a Oblak para irse luego al suelo.
86'
Live comment icon
¡GOOOOOOLLL DE MESSIASS JR! ¡GOOOLLL DEL MILÁN! Transición fenomenal de los italianos conducida por el propio Messias, pase entre líneas de Theo para Kessié, centro tenso al centro de área, y aparece Messias con todo para fusilar a Oblak ante el agujero de la defensa rojiblanca.
86'
A punto de meterse en un lío Tatarusanu en la salida de balón, que resuelve Kjaer ante Carrasco.
85'
Live comment icon
¡FUERA DE JUEGO! Paradón de Oblak sobre Ibrahimovic para evitar el gol del Milán pero la posición del sueco era adelantada ante el pase de Messias.
84'
Falta de Correa sobre Bakayoko en la disputa. No está acertado el Atlético en los últimos minutos y se lo quiere hacer pagar el Milán.
82'
No llega en el pico del área Theo Hernández a la jugada ensayada desde la esquina del Milán.
80'
Live comment icon
Último cambio en el Atlético: Se marcha Griezmann y entra Kondogbia.
79'
¡BAKAYOKO FUERA! Centro potente de Florenzi desde el balón parado que cabecea Bakayoko sin fortuna.
78'
Falta de Lodi con el cuerpo sobre Messias, que le había tirado el regate al brasile´ño para marcharse.
77'
Live comment icon
Agota los cambios el Milán: Se marcha Brahim y entra Bennacer. En el Atleti se marcharon Suárez y De Paul y entraron Cunha y Vrsaljko.
76'
Se anima desde lejos Florenzi con un golpe seco que se marcha por encima del larguero.