Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Liverpool-Inter de Milán en directo online hoy - Partido Champions League 2022 - Octavos de final hoy - Enlace resultado en vivo

Champions League / Octavos de Final
Anfield / 08.03.2022
Finalizado
0
1
Resultado global 2-1
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 09/03/2022 a las 00:00 GMT+1


picture

Resumen Liverpool-Inter: Anfield pidió la hora (0-1, global 2-1)

Un golazo de Lautaro no fue suficiente para un Inter que se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Alexis Sánchez. Los de Inzaghi pelearon hasta el final un partido donde los ingleses llegaron más y tuvieron hasta tres remates a los palos. El equipo de Klopp, clasificado para los cuartos de final tras el 2-1 global.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

90'+5'
Live comment icon
¡FINAAAAAAAL EN ANFIELD!
90´+5'
Live comment icon
Gagliardini es amonestado por Mateu Lahoz tras un plantillazo claro.
90'+5'
¡La tuvo el Liverpool! Ocasión clarísima para los de Klopp tras rematar Luis Díaz dentro del área un balón bien despejado por Vidal.
87'
Se le sigue resisitiendo el gol al Liverpool para sentenciar la eliminatoria.
85'
Live comment icon
Amarilla a Bastoni. Frenó a Salah con una entrada que es sancionada por Mateu Lahoz.
82'
Live comment icon
Agota sus cambios Simone Inzaghi. Saca del campo a Calhanoglu y da entrada a Matías Vecino. Edin Dzeko no jugará finalmente.
78'
Se calienta ahora el partido pero intervino rápido Mateu Lahoz para separarar a jugadores de Liverpool e Inter. Una plancha de Henderson sobre Perisic originó el encontronazo.
76'
¡Al palo Salah! Estrella de nuevo el balón en el poste el egipcio. Tercera vez que los de Klopp se toman con la madera.
74'
Live comment icon
¡Triple cambio en el Inter! Se retiran Brozovic (lesionado) , Dumfries y Lautaro y entran Gagliardini, Darmian y Correa.
69'
Live comment icon
Amonesta Mateu Lahoz a Mané tras una falta del senegalés sobre Bastoni.
66'
Partido (y eliminatoria) totalmente abierto ahora en Anfield. El Inter necesita un gol para igualar el global y el Liverpool busca aprovechar la expulsión de Alexis Sánchez para empatar el tanto de Lautaro.
63'
Live comment icon
¡Expulsado Alexis Sánchez!. Mateu Lahoz le muestra la segunda amarilla al chileno tras una fea entrada. Jarro de agua fría para un Inter que acababa de adelantarse y que se veía más cerca de igualar la eliminatoria.
61'
Se mete en el partido el conjunto italiano gracias a un golazo de Lautaro Martínez. Aprovechó el argentino un pase de Alexis para escorarse y disparar de primeras a bote pronto. El balón entró por la escuadra de la portería de Allison.
61'
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAZOOOOOO del Inter!
59'
¡La ha tenido el Inter! Cuando más desaparecido estaba el conjunto italiano, encuentra Lautaro un balón en el área que dispara fuera tras ser desviado por la defensa inglesa.
58'
Imperial Virgil Van Dijk mostrando seguridad en cada acción defensiva y elegancia en cada salida de balón. Qué pedazo de central tiene el Liverpool.
55'
Insiste el Liverpool que no cesa en su búsqueda de el primer tanto. Muy activos los de Klopp en esta segunda mitad.
54'
Se viene arriba Anfield que entiende que es un buen momento para su equipo.