Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League, PSG-Manchester City | Pep Guardiola, sincero ante Messi, Neymar y Mbappé: "No sé cómo pararlos"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/09/2021 a las 23:43 GMT+2

Pep Guardiola fue claro cuando se le preguntó por el tridente ofensivo del PSG formado por Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar da Silva, en la previa del partido de la Champions League entre los parisinos y el Manchester City en el Parque de los Príncipes. Será la primera vez que Messi y Guardiola se midan sin que alguno de los dos vista la camiseta del Barcelona.

Pep Guardiola

Fuente de la imagen: Getty Images

Pep Guardiola admitió que no está seguro de cómo se las arreglará el Manchester City para frenar el tridente ofensivo del PSG este martes 28 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los cityzens, que debutaron con un rotundo 6-3 contra el Leipzig en la máxima competición europea, afrontan un test aún más duro contra el equipo de Mauricio Pochettino, que volverá a contar con Leo Messi después de que se haya perdido los dos últimos partidos de la Ligue 1 por lesión.
"¿Qué deberíamos hacer? No lo sé", respondió Pep Guardiola de forma críptica ante los medios cuando se le preguntó al respecto. "No sé cómo frenar esta cantidad de calidad, son tan buenos que esta cantidad de talento lo hace muy difícil. Tenemos que defender bien. El talento no puede ser detenido. Tenemos que hacerlo como equipo, ser compactos, ayudarnos los unos a los otros, sabiendo que vamos a sufrir"
Hay que manejar el dolor en esos momentos. Este tipo de equipos son muy buenos, tienes que ser capaz de sufrir 90 minutos"
Las loas de Guardiola al poderío ofensivo del trío que lidera la Ligue 1 no acabaron ahí, y se centró en la figura de Leo Messi. Aún sorprendido por su salida del Barcelona -"hace un tiempo no te lo podías imaginar, pero ha pasado"-, le deseó lo mejor en la nueva etapa: "En fútbol, en la vida, nunca sabes lo que puede pasar. Estoy bastante seguro de que será feliz allí en París. Messi habla por sí mismo, no tengo que describirlo. Lo que ha hecho es más que excepcional y espero que mañana pueda jugar por el bien del fútbol", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio