Hacen de la gesta algo cotidiano, y seria el momento de admitir el tremendo mérito que tienen, y dejar de negarles el pan y la sal. No sabemos como lo hacen, pero lo hacen. Nadie gana más que ellos, siendo además capaces de ganar sin enamorar con su juego, y siendo durante grandes fases de las eliminatorias, muy inferiores a su rival. Pero ganan. Todo lo sustentan con un gran portero, el mejor del mundo en la actualidad y un magnífico delantero, el gran favorito para ganar el próximo balón de oro. Courtois y Benzema han sido los hombres clave de la 14. Sin ellos, no pasaban de cuartos de final, pero con ellos han multiplicado los milagros de toda una carrera futbolística, en tan sólo una edición de la liga de campeones.
Y lo triste (para el Barcelona) es que el Madrid en año de transición gana la liga y la champions, mientras que tú te conformas con entrar en las plazas que dan acceso a jugar la Liga de Campeones.
La gran diferencia entre Madrid y Barcelona es la gestión. Florentino Pérez no tienen problemas en dar salida a jugadores leyenda, si estos ya lo han dado todo. Cristiano Ronaldo, Ramos o Marcelo, auténticas leyendas blancas han tenido que salir del club, ante la negativa de Florentino Pérez a hipotecar el club con contratos millonarios en manos de jugadores que ya habían dado lo mejor de su carrera.
Champions League
Así quedan los bombos de la Champions antes del sorteo de este jueves (18:00)
24/08/2022 A LAS 21:38
¿El incapaz de Bartomeu por su parte qué hizo? Pues todo lo contrario. Firmó contratos fuera de mercado a jugadores que ya estaban de vuelta, que superaban la treintena y que ya habían disputado sus mejores 200 partidos. Busquets, Alba o Piqué le “sacaron” contratos largos y muy cuantiosos al incapaz de Bartomeu, que ahora hipotecan al club. Las decisiones se toman pensando en el club y no en quedar bien con las leyendas o los grandes jugadores.
Joan Laporta. Nos dijo en campaña que con el de presiente, el Madrid jamas había ganado una champions. Y tenía razón, hasta el sábado, que la ganaron. Laporta debe centrase en su club, olvidarse del Madrid y confeccionar un equipo capaz de volver a competir. Laporta debe conseguir recursos económicos para optar a grandes jugadores que te permitan volver a ganar la champions. Volver a jugar bien para volver a ganar. Porque otra gran diferencia respecto al Madrid, es que los culés para ganar títulos grandes, han de jugar bien.
Lewandowski. Con el polaco vuelves a ponerte en el escaparate. Delantero top y bota de oro que te garantiza pelear por títulos. El jugador quiere venir, esta forzando para salir de Alemania y solo falta saber si el Barcelona puede afrontar la operación, o vuelve a vender humo para regalarle los oídos al soci culé. Si no viene, será otro bajonazo para la maltrecha moral culé.
PD: Ceferin debe preocuparse más de organizar bien las finales de champions que no de la SuperLiga. Bochornosas imágenes la que nos llegaron desde Saint Denis a la entrada y salida de las aficiones. Robos,intentos de colarse al estadio saltando las vallas y peleas El partido empezó con retraso por incapacidad de UEFA. Menos preocuparse de lo que hagan Madrid, Juve y Barça, y más ocuparse de organizar una final de champions. Ceferin es un chapuzas de manual.

Liverpool-Real Madrid: Vinícius y Courtois bien valen la decimocuarta (0-1)

Champions League
Así fue el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 22/23
24/08/2022 A LAS 08:08
Champions League
El duro comunicado del Real Madrid tras los incidentes en la final de París
03/06/2022 A LAS 09:01