Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bayern Munich vs Lazio en vivo en directo online hoy - Partido de vuelta de octavos de final Champions League 2024

Champions League / Octavos de Final
Allianz Arena / 05.03.2024
Finalizado
3
0
Resultado global 3-1
    En directo
    Actualizaciones en directo
    José Luis Prados

    Actualizado 05/03/2024 a las 22:53 GMT+1


    Resumen del partido:
    El Bayern de Múnich venció a la Lazio en la vuelta de los octavos de final de la Champions League remontando una eliminatoria que tenía cuesta arriba (3-0). Harry Kane lideró al equipo bávaro con un doblete secundado por Thomas Müller, que también superó la portería de Provedel. Con este resultado consigue el pase a cuartos de final a pesar de la derrota en Roma en la ida.
    Goles: 1-0 Kane (38’), 2-0 Müller (45+2’), 3-0 Kane (66’)
    picture

    Fuente de la imagen: Getty Images

    Bayern Munich vs Lazio en vivo en directo online hoy - Partido de vuelta de octavos de final Champions League 2024
    Enlace para seguir en directo el partido que Bayern y Lazio disputan hoy, desde las 21:00 horas, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champinons League. En la ida se impusieron los italianos por 1-0.
    Antes del partido de ida de los octavos de final, el Bayern de Múnich era el cuarto equipo con mayores posibilidades de ganar la UEFA Champions League esta temporada (11,4%). Sin embargo, tras la derrota en el partido de ida ante la Lazio, ahora sólo tiene un 4,4% de posibilidades de lograrlo, el sexto mejor porcentaje
    Estadísticas previas de Bayern y Lazio al partido de hoy:
    • Tras ganar sus dos primeros partidos de la UEFA Champions League contra la Lazio en los octavos de final de 2020-21, el Bayern München perdió el partido de ida de la eliminatoria de esta edición por 1-0 en el Stadio Olimpico.
    • La Lazio nunca ha ganado un partido fuera de casa en Champions League en Alemania en cuatro intentos (2E 2D), incluida una derrota por 2-1 ante el Bayern de Múnich en marzo de 2021. Sin embargo, tras vencerlos por 1-0 en el partido de ida, los italianos buscan convertirse en el primer equipo desde el Real Madrid en 2016-17 en ganar en casa y fuera al Bayern en la misma campaña de Champions League.
    • El Bayern de Múnich perdió por 1-0 en el partido de ida de esta eliminatoria de Champions League contra la Lazio, pero los alemanes solo quedaron eliminados en los octavos de final en una de sus últimas 12 temporadas en la competición, en 2018-19 contra el Liverpool, a la postre ganador (1-3 en el global).
    • En todas las competiciones europeas importantes, la Lazio ha progresado en 12 de sus últimas 13 eliminatorias al ganar el partido de ida; la excepción fue en los cuartos de final de la UEFA Europa League 2017-18 contra el FC RB Salzburg (4-2 en la ida, 1-4 en la vuelta).
    • El Bayern de Múnich ha sido eliminado en cada una de sus últimas siete eliminatorias de la UEFA Champions League cuando perdió el partido de ida, y en 11 de 14 en total. Sin embargo, las dos veces anteriores que perdió la ida de octavos de final se recuperó para clasificarse: en la 2006-07 vs Real Madrid (ida 2-3, vuelta 2-1, clasificación por goles a domicilio) y 2011-12 vs Basilea (0-1 ida, 7-0 vuelta).
    • La Lazio busca alcanzar sus primeros cuartos de final de la UEFA Champions League desde la temporada 1999-00, cuando se clasificó a través de la segunda fase de grupos con Sven-Göran Eriksson. Ha perdido sus dos partidos eliminatorios anteriores a domicilio en la competición, 5-2 ante el Valencia (cuartos de final de 1999-00) y 2-1 ante el Bayern de Múnich (octavos de final de 2020-21).
    • Ciro Immobile es el máximo goleador de todos los tiempos de la Lazio en las grandes competiciones europeas con 26 goles, y sólo Simone Inzaghi (15) ha anotado más en Champions League que Immobile (nueve en 12 partidos). En Europa con la Lazio, Immobile ha marcado 20 en 23 partidos en casa (uno cada 85 minutos), frente a seis en 20 partidos fuera de casa (uno cada 231 minutos).
    • Harry Kane ha participado en 19 goles en 19 partidos como local en la UEFA Champions League (12 goles y tres asistencias para los Spurs; tres goles, una asistencia para el Bayern). Sin embargo, no ha marcado en sus tres partidos de eliminatoria en casa, siendo 15 goles la mayor cantidad que ha marcado cualquier jugador en casa sin haber anotado nunca en un partido eliminatorio como local.
    • Luis Alberto ha creado más oportunidades (21) y ha realizado más pases de ruptura de líneas (62) que cualquier jugador de la Lazio en la UEFA Champions League esta temporada. De hecho, también ha participado en la mayor cantidad de secuencias de juego
    Sigue el Bayern vs Lazio en vivo y toda la Champions League en directo online en Eurosport.