Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League en vivo: Partido Red Bull Salzburgo vs Inter- Hoy - Resultado en directo online

Champions League / Fase de Grupos
Red Bull Arena / 08.11.2023
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 08/11/2023 a las 23:12 GMT+1


Resumen del partido:
El Inter se lleva tres puntos de oro ante el Salzburgo (0-1) para clasificarse a la ronda de octavos de final. Un penalti de Lautaro Martínez (85') acabó por dar la victoria a los de Simone Inzaghi. Los finalistas de la pasada edición se jugarán el primer puesto contra la Real Sociedad en el Giuseppe Meazza.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

Champions League en vivo: Partido Red Bull Salzburgo vs Inter- Hoy - Resultado en directo online
Enlace para seguir en vivo y en directo online el partido de la cuarta jornada de la Champions League que hoy, miércoles 8 de noviembre, enfrenta en el Red Bull Arena al Red Bull Salzburgo y al Inter de Milán.
Estadísticas previas de Red Bull Salzburgo y el Inter al partido de hoy:
El Inter ha ganado el total de sus tres enfrentamientos contra el Salzburg en competición europea, venciéndoles en los dos partidos de la final de la Copa de la UEFA 1994 y en la última jornada de la UFA Champions League por 2-1.
El Salzburg solo ha perdido uno de sus últimos siete partidos en casa contra equipos italianos en competición europea (4V 2E) y ya ha vencido a un rival italiano en casa este año (1-0 contra la Roma en Europa League). Sin embargo, no ha ganado en sus tres partidos contra estos conjuntos en Champions League (1E 2D).
El Salzburgo inició la actual campaña de Champions League con una victoria por 2-0 sobre el Benfica, pero desde entonces ha perdido sus últimos dos partidos. Si pierde, igualará su racha de derrotas más larga en la competición, que se remonta a noviembre de 2020 con Jesse Marsch (tres partidos).
El Inter está invicto en sus últimos cuatro partidos fuera de casa en la UEFA Champions League (2V 2E) y podría estar cinco seguidos sin perder como visitante en la competición por primera vez desde febrero de 2005 (uno partido con Alberto Zaccheroni y los últimos cuatro con Roberto Mancini).
El Salzburg ha perdido sus últimos dos partidos en casa en la UEFA Champions League (1-2 v Chelsea y 0-2 v Real Sociedad), pero nunca antes ha perdido tres seguidos en casa en la competición.
El Inter ha perdido solo uno de sus últimos 10 partidos en Champions League (6V 3E), una derrota ante el Manchester City en la final de la pasada temporada. De hecho, los únicos dos equipos que han vencido al Inter en la competición desde marzo de 2022 son el Bayern Múnich (dos veces) y el Man City (una).
El Inter es tercero en Expected Goals esta temporada en Champions League (6.7), solo por detrás del Barcelona (6.8) y el Manchester City (10.7). Sin embargo, el equipo de Simone Inzaghi tiene el promedio de xG por remate más alto de la competición esta temporada (0,15).
Desde el inicio de la pasada temporada, ningún centrocampista ha iniciado más secuencias de jugada que terminan en remate en la UEFA Champions League que Nicolo Barella, del Inter (17). De hecho, solo Eduardo Camavinga (26) y Manuel Ugarte (34) han realizado más entradas que Barella (31) entre los centrocampistas en este período.
Oscar Gloukh (19 años) ha marcado dos goles en tres partidos para el Salzburg en esta temporada de la UEFA Champions League, incluyendo uno ante el Inter en la última jornada. Los únicos sub-20 que han marcado más en una misma campaña para el equipo austriaco en la competición son Karim Adeyemi en la 2021-22 (3) y Erling Haaland en la 2019-20 (8).
El 73% de los goles de Lautaro Martínez para el Inter en la UEFA Champions League han sido anotados fuera de casa (8/11). De hecho, si marca en este partido, superará a Hernán Crespo (8) como el futbolista que más goles ha marcado como visitante para el club en la competición.
Sigue el Red Bull Salzburgo vs Inter y todo el fútbol en vivo en Eurosport.ES