Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League | Las notas del Real Madrid-Braga: Brahim sobresale en una noche de redención para Vinícius y Rodrygo

Edgar Saiz

Actualizado 09/11/2023 a las 10:04 GMT+1

El Real Madrid venció con claridad (3-0) al Sporting de Braga en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2023/24. Una victoria que certifica el pase a octavos y que sirve para confirmar que Brahim está preparado para jugar muchos más minutos. El que también aprovechó la oportunidad fue Lunin, mientras que Vinícius y Rodrygo volvieron a disfrutar con dos goles de bella factura.

Resumen Real Madrid-Braga: A octavos como manda la tradición (3-0)

Sobresaliente: Brahim Díaz

Así se aprovecha una oportunidad. Tomó la alternativa para dar descanso a Bellingham y, por el momento, el inglés no puede tener mejor sustituto. En su segunda titularidad del curso, como ante Las Palmas, volvió a ver puerta para abrir el marcador. Brillante en el carril del '10'. Incluso, a falta de un ‘9’, apareciendo como ello. Mensaje claro para Ancelotti: Quiero y merezco más minutos en este equipo. El mejor del Madrid.

Notable: Vinícius Junior y Rodrygo Goes

Era un partido que necesitaban los brasileños. La noche en la que volvieron a divertirse. Vinícius anotó el 2-0 y dio dos asistencias, mientras que Rodrygo hizo un golazo para el 3-0 con una definición de pura clase. Ambos se redimieron y se desataron a partes iguales en una segunda parte que puede empezar cambiar, a mejor, su temporada. O al menos eso espera el madridismo. Un buen chute de confianza.

Bien: Andrey Lunin

Así se aprovecha una oportunidad, pero en versión portero. En media hora pasó de ser suplente, lesión mediante de Kepa en el calentamiento, a parar un penalti a los cinco minutos que pudo cambiar el rumbo del encuentro. Lo difícil era estar preparado. Lunin tuvo dos momentos repentinos para demostrarlo y los bordó. Abrió el telón y también lo cerró con un paradón en el descuento con el que dejaba su portería a cero.

Suspenso: Lucas Vázquez

Si lo de Brahim y Lunin se llama aprovechar la oportunidad, lo de Lucas tira más a lo contrario. Un penalti suyo estuvo a un paradón de Lunin de poner el duelo cuesta arriba. No suficiente, una mala cesión hacia atrás volvió a complicar a los suyos y en la misma jugada estuvo a punto de volver a cometer una pena máxima. En la segunda parte, eso sí, hizo el quite del perdón con una asistencia a Vinícius.

El árbitro: Halil Umut Meler

Acertó al señalar penalti de Lucas Vázquez sobre Borja. Luego el Madrid reclamó el suyo a Rodrygo, pero interpretó que no era suficiente. Anuló por falta de Vinícius un tanto de Brahim y, aunque el malagueño no se lo podía creer, parecía clara. Sin ningún sobresalto, buen arbitraje del turco, de esos que más hacen falta en nuestra Liga.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio