Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Simeone avisa del potencial del Dortmund: "Es el equipo con más intensidad de los ocho"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/04/2024 a las 15:10 GMT+2

Diego Simeone quiere evitar que sus jugadores y aficionados se relajen ante el Borussia Dortmund, el rival al que todos querían enfrentarse en estos cuartos de final de la Champions League. El entrenador del Atlético recuerda que el conjunto alemán "lleva cuatro meses sin perder fuera de casa". El argentino reconoce que necesitan "al mejor Griezmann".

Simeone avisa del potencial del Dortmund: "Es el equipo con más intensidad de los ocho"

El rival más difícil es el Borussia, que tiene muchísimas cosas buenas, lleva cuatro meses sin perder fuera, tiene un gran contragolpe y una gran juego en las áreas, especialmente en la ofensiva. Es el equipo con más intensidad de los ocho de cuartos
Simeone reconoce que la motivación y el apoyo del público será clave. "Necesitamos hacer un partido importante y a nuestra gente, que esté empujándonos como siempre".
El técnico fue preguntado por la sequía de Álvaro Morata y por la mala racha también de otra de sus estrellas, Antoine Griezmann, y mostró una confianza absoluta en ambos. "En los últimos partidos estuvo lesionado, es difícil demostrar sin jugar, contra el Inter marcó, no pudo salir de inicio con el Barcelona e hizo un buen primer tiempo en su vuelta en Villarreal. Necesitamos al mejor Griezmann, sin duda".
Confío absolutamente en Álvaro, sabe jugar estos partidos y lo que necesita el equipo y seguro que aportará lo que se necesita de él
El argentino no cree que el equipo pueda jugar condicionado por empezar disputando el partido de ida como local. "No hay una seguridad absoluta, es un gran rival, pero es fútbol y los resultados pueden variar".
El que seguro no estará en el Metropolitano será Marío Hermoso pese a reincorporarse al grupo en la víspera de recibir al Dortmund. El defensa ultima la recuperación de una lesión muscular sufrida el 13 de marzo, pero fue descartado por el técnico.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio