Getty Images

Luis Enrique tampoco dirigirá a España ante Islas Feroe y Suecia

Luis Enrique tampoco dirigirá a España ante Islas Feroe y Suecia
Por Eurosport

El 17/05/2019 a las 12:51Actualizado El 17/05/2019 a las 14:49

El actual seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, tampoco se sentará en el banquillo en los dos próximos partidos de España ante Islas Feroe y Suecia, de clasificación para la próxima Eurocopa 2020, por el mismo motivo familiar que le obligó a abandonar la concentración en la víspera del partido ante Malta. Francisco Molina, director deportivo de la RFEF, le ha mostrado todo su apoyo.

Video - Molina: "Nuestro compromiso con Luis Enrique es total y tiene todo nuestro apoyo"

02:43

"El compromiso de la RFEF con el seleccionador es total y no se ha planteado un cambio. El compromiso sigue y seguirá vigentes, no hay dudas", ha señalado Molina en rueda de prensa.

Molina también aclaro que en las reuniones posteriores al partido contra Malta nunca se llegó a hablar de la posibilidad de que Luis Enrique dejara de ser el Seleccionador.

El tiempo es otro de los factores que ha comentado el director deportivo. el director deportivo de la RFEF ha dejado claro que "no nos marcamos plazo al respecto sobre esta situación".

Frente a la problemática, Molina afirmo de manera contundente que "el compromiso es total y no nos planteamos un cambio. Conocemos a la perfección la situación".

Así definió la situación Robert Moreno

"Esto es como cuando se te lesiona el mejor jugador, aprietas un poco más para ayudar. Luis está con nosotros, aunque no esté presente, todos vamos a dar un plus para ayudar. Estas situaciones hay que afrontarlas con compromiso", afirmó Moreno.

Luis Enrique y Robert Moreno

Luis Enrique y Robert MorenoGetty Images

El entrenador de la Selección para los partidos ante Islas Feroe y Suecia también dijo que "Luis Enrique tiene una dinámica, que es la misma para todo el grupo. Todos participamos en la toma de decisiones, lo conozco muy bien. Este paso es un acto de responsabilidad, voy a intentar disfrutarlo, aunque espero que dure poco. Estoy yo, pero podría estar otro aquí respondiendo con el mismo estilo, aunque evidentemente no somos Luis".

0
0