Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Clasificación Eurocopa 2024 | VÍDEO | El cúmulo de mala fortuna de España en defensa en el primer gol de McTominay

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/03/2023 a las 23:37 GMT+2

Un resbalón de Pedro Porro a los siete minutos del partido en Hampden Park y la mala fortuna del disparo de Scott McTominay que desvió Iñigo Martínez, pusieron en ventaja a Escocia ante una España que buscó la reacción pero se estrelló con el larguero en un testarazo de Joselu. Los locales tuvieron otras opciones de haber perforado en el primer tiempo la meta de Kepa.

Resumen Escocia-España: McTominay da un golpe de realidad a Luis de la Fuente (2-0)

La visita de España a Hampden Park se puso muy cuesta arriba desde el comienzo del partido. Apenas se habían disputado siete minutos de encuentro cuando el centrocampista Scott McTominay enviaba a guardar un centro desde la izquierda del lateral del Liverpool, Andrew Robertson.
La diana dejó un doble error fortuito de los de Luis de la Fuente en defensa. El lateral del Tottenham, Pedro Porro, se resbaló en un intento de recorte e hizo que el defensor escocés le arrebatase el esférico. Su posterior centro lo remató el centrocampista del United, aunque la trayectoria cambió de dirección al tocar en Iñigo Martínez, lo que acabó de desviar la atención del meta del Chelsea Kepa Arrizabalaga.
picture

Escocia-España (Clas. Euro 2024)

Fuente de la imagen: Getty Images

El seleccionador nacional había ejecutado cuatro cambios en la línea defensiva. Pedro Porro en el puesto de Dani Carvajal, el debutante David García en el puesto de Nacho, Iñigo Martínez en lugar de Laporte, y José Gayá por el no convocado Balde. Una revolución que no salió demasiado bien en su primera mitad.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio