Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Italia-España de clasificación para el Mundial 2018, online en directo. Sigue en vivo el partido entre Italia y España de la segunda jornada del Grupo G. El partido Italia-España se disputa en el Juventus Stadium de Turín, a las 20:45 horas. spaña e Italia protagonizan este jueves en Turín un duelo convertido en clásico europeo, con recientes triunfos de la Roja en su etapa de gloria, que vengó la 'azzurra' en la Eurocopa 2016, en un nuevo capítulo con el liderato de grupo en juego y la exigencia de un único pase a la gran cita de Rusia. La nueva España de Julen Lopetegui quiere 'vendetta' en honor de Vicente del Bosque. El fin de la era más gloriosa de la historia del fútbol español, lo selló Italia en los octavos de final de la Eurocopa 2016 con un duelo de una intensidad en París, que jamás pudo igualar la Roja. Tres meses después se reencuentran dos equipos que han cambiado su cara. Nuevos seleccionadores, relevos generaciones, futbolistas que renuevan plantillas pero mantienen

Clasificación Mundial UEFA / Jornada 2
Juventus Stadium / 06.10.2016
Finalizado
1
1
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 06/10/2016 a las 22:37 GMT+2


Live comment icon
¡FINAL! Un penalti en el minuto 82 provocado por Sergio Ramos ante Éder evitó la victoria de España en Italia, país donde no gana desde 1971. La selección de Lopetegui dominó en la primera parte y logró adelantarse gracias a un tanto de Vitolo en un grave error de Buffon, pero De Rossi, desde los once metros, estableció la igualada.
90
Tres de añadido.
Live comment icon
Amarilla a Bonucci.
87
Live comment icon
Fuera de juego de Immobile.
86
Live comment icon
¡FUERAAAAAAAAA IMMOBILE! Se revuelve en el área, recorta a Piqué y su disparo se va muy cruzado.
85
Live comment icon
Amarilla a Piqué.
83
El centrocampista de la Roma engaña completamente a De Gea. Empata Italia a ocho del final.
83
Live comment icon
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ITALIA!!! ¡¡¡DE ROSSI!!!
82
Derriba Ramos a Eder. Va a lanzar De Rossi.
81
Live comment icon
¡PENAAAAAAAAAAAAALTI PARA ITALIA!
76
Live comment icon
Se va Parolo, entra Belotti.
73
¡Bien Piqué! Tapona el disparo de Immobile.
68
Live comment icon
¡¡Qué ocasión de Vitolo!! ¡¡Fantástico pase -otro más- de Koke a la frontal del área y en el cara a cara con Buffon envía el balón fuera!! ¡¡Tuvo en sus botas el segundo gol!!
66
Live comment icon
Primer cambio en las filas de España. Entra Morata en sustitución de Diego Costa, al que el colegiado perdonó la segunda amarilla por lanzar el balón fuera.
62
Live comment icon
Amarilla para Bonaventura por pisar a Koke en un balón dividido.
62
Live comment icon
Ojo a la llegada del recién incorporado Immobilie, disparó alto Eder... pero hubo fuera de juego.
60
Live comment icon
Primer cambio en Italia. Se marcha Pellé y entra Ciro Immobile.
58
Tranquilidad en las filas española, ahora con menos prisa por atacar y manteniendo el balón en sus pies. Silba el público italiano.
55
Cantada antológica de Buffon a un pase interior de Busquets para la carrera de Vitolo. Con todo a favor para que el meta italiano despejara, dejó pasar el balón por entre sus piernas... ¡Increíble!
54
Live comment icon
¡¡¡GOOOOOOLLLL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡GOOOOOOOLLLLL DE VITOLO!!!!