Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ITALIA-MACEDONIA DEL NORTE EN DIRECTO ONLINE HOY - PARTIDO REPESCA MUNDIAL 2022 QATAR - ENLACE RESULTADO EN VIVO

Clasificación Mundial UEFA / Jornada 1
Estadio Renzo Barbera / 24.03.2022
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 24/03/2022 a las 22:41 GMT+1


90+6
Live comment icon
¡FINAL DEL PARTIDO! ITALIA NO ESTARÁ EN EL MUNDIAL DE CATAR 2022.
Macedonia del Norte se impuso por 0-1 de forma sorprendente en el Renzo Barbero de Palermo a una selección italiana impotente que volverá a faltar al Mundial por segunda ocasión consecutiva. Un gol de Trajkovski en el tiempo añadido supuso la clasificación del equipo macedonio al partido decisivo contra Portugal del próximo martes.
picture

Resumen Italia-Macedonia del Norte: Otro Mundial sin la 'Azzurra' (0-1)

90+5
Live comment icon
¡Perdonó Italia! João Pedro no encontró portería cuando el tiempo añadido está ap unto de terminar. El drama sobrevuela Palermo.
90+3
Live comment icon
¡Ver para creer! Trajkovski se hizo con un balón en la zona de tres cuartos y se sacó un latigazo lejano que se mete pegado al palo derecho de Donnarumma. ¡Italia estaría fuera del Mundial!
90+2
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MACEDONIA DEL NORTE! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TRAJKOVSKI!
90+1
Live comment icon
¡Cinco minutos de tiempo añadido en Palermo! Estamos muy cerca de tener una prórroga de infarto en el Italia-Macedonia del Norte.
89
Live comment icon
Quema las naves Roberto Mancini. Se va Berardi, muy desafortunado hoy ante la portería rival, y se incorpora João Pedro, debutante hoy con la Azzurra. También entra Chiellini para sustituir al tocado Mancini.
88
Se recupera Dimitrievski tras ser atendido durante unos minutos.
86
Live comment icon
Duro choque a la salida de un córner entre Dimitrievski y Mancini. Se duelen ambos jugadores sobre el terreno de juego.
85
Live comment icon
Stefan Ristovski se marcha al banquillo y se incorpora Velkovski. Lateral por lateral en Macedonia del Norte.
84
Live comment icon
Centro de Stefan Ristovski desde la derecha que hace suyo Donnarumma. Italia no puede permitirse el más mínimo despiste.
81
Live comment icon
Se duele Alioski del hombro. Los macedonios intentan ganar tiempo porque se ven con serias opciones de alargar el partido y llevarlo a la prórroga.
80
Live comment icon
Amarilla apra Spirovski. Sorprendentemente es la primera del partido, ya que Macedonia del Norte se ha desempeñado con dureza pero de forma noble.
79
Live comment icon
¡Primera gran ocasión de Raspadori! El disparo del joven delantero italiano tampoco encontró portería. Respira Dimitrievski, porque la ocasión fue muy clara.
77
Live comment icon
Dos centrocampistas mete ahora Mancini en la Azzurra. Barella deja su puesto a Tonali y Pellegrini entra en el lugar de Immobile, lo que deja a Raspadori como delantero centro.
76
Italia empieza a apostar por los centros laterales, pero apenas cogen altura. Está muy cómoda Macedonia del Norte sobre el terreno de juego y la preocupación es bien visible en el rostro de Roberto Mancini.
72
Live comment icon
Italia empieza a entrar en territorio de desesperación. Enésimo remate, esta vez de Barella, y enésimo córner.
72
Live comment icon
Cambio en Macedonia del Norte. Se marcha al banquillo Milan Ristovski tras vaciarse corriendo en vano en el ataque y entra en su lugar Miovski.
69
Sigue acumulando saques de esquina Italia. Los defensores de Macedonia del Norte se están luciendo esta noche en Palermo.
64
Live comment icon
Llega el primer cambio en Italia. Tiene que mover piezas Roberto Mancini y sustituye a Insigne por Raspadori.
64
Live comment icon
¡Providencial Alioski! El lateral del Leeds apareció de la nada para tapar el enésimo disparo de Berardi. Dimitrievski no lo dudó y se lanzó a besar a su compañero mientras Berardi no da crédito.