Animado ante lo que parece ser el final del 'Culebrón Cristiano Ronaldo', Alex Ferguson deberá hacer, sin embargo, malabares con su plantilla si quiere retener el trofeo que arrebataron la pasada campaña al Chelsea. El arranque del nuevo curso ha planteado dilemas en el ataque al técnico de los Diablos Rojos, que cuenta con una plantilla castigada por las numerosas bajas.
Con la continuidad ya garantizada del portugués Cristiano Ronaldo para la presente campaña, tras anunciar esta semana el extremo luso que se queda con el United, el goleador sigue de baja tras una operación en el tobillo derecho y estará fuera unos dos meses.
La presencia del inglés Wayne Rooney, enfermo con un virus misterioso que le atrapó cuando el equipo se encontraba de gira de pretemporada por Nigeria, también está en entredicho, aunque no se puede decir que esté totalmente descartado.
La Liga
⚽⚡ La Real Sociedad vence al Elche y el Rayo sigue maravillando tras ganar al Cádiz
HACE 6 HORAS
Por lo pronto, el escocés tiene en la plantilla a Carlos Tévez, Fraizer Campbell y Louis Saha. Otro de los hombre que plantea dudas es Michael Carrick, enfermo, también, con un virus hasta hace unos días, aunque podría jugar parte del encuentro, en palabras del entrenador. La decisión final dependerá del estado del jugador.
Una opción que baraja el técnico escocés puede ser la de dar una oportunidad al joven Fraizer Campbell, autor del gol de la victoria en el partido contra el Espanyol en Old Trafford.
Por su parte, Harry Redknapp, técnico del Portsmouth, no contará con la presencia del internacional francés Lassana Diarra. El entrenador del Pompey optará en el ataque por el dúo formado por Peter Crouch y por Jermaine Defoe.
Con respecto a este tándem de atacantes, señaló que estaba seguro de que "funcionarán bien juntos. "Son un dúo ideal y tengo ganas de verles jugar juntos".
ALINEACIONES PROBABLES:
Manchester United: Van der Sar; Ferdinand, Brown, Evra, Carrick, Scholes, Hargreaves, Giggs, Campbell, Tévez y Saha.
Portsmouth: James, Johnson, Campbell, Distin, Hreidarsson, Utaka, Pedro Mendes, Nugent, Baros, Crouch y Defoe.
Árbitro: Peter Walton (Northamptomshire, Inglaterra)
Hora: 15.00 (Hora local)
Estadio: Wembley (Londres).
La Liga
El regreso soñado de Ansu: "Somos el Barça y pelearemos por Liga y Champions"
HACE 8 HORAS
La Liga
Resumen del Barcelona-Levante: Ansu ya luce la corona de Messi
HACE 8 HORAS