Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa América | El emotivo mensaje de Messi tras conseguir la Copa América con Argentina

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/07/2021 a las 13:03 GMT+2

Leo Messi logró ganar por fin un título con Argentina tras vencer en la final de la Copa América a Brasil por 1-0. El argentino festejó con sus compañeros el triunfo conseguido y publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo de los mejores momentos de Argentina en el campeonato, acompañado de un sentimental mensaje.

Argentina's Lionel Messi holds the trophy as he celebrates with teammates after winning the Conmebol 2021 Copa America football tournament final match against Brazil at Maracana Stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on July 10, 2021. - Argentina won 1-0

Fuente de la imagen: Getty Images

Messi consiguió por fin el ansiado título que le faltaba con Argentina al vencer a Brasil en la final de la Copa América. Leo celebró con sus compañeros la victoria en el campo y horas después del festejo, el argentino colgó en su cuenta de Instagram un vídeo con los mejores momentos de Argentina y de él en el torneo. Este vídeo estuvo acompañado de un emotivo mensaje del futbolista.
El argentino en el menaje agradece a sus compañeros todo el trabajo realizado. "Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular".
Además Messi dedicó el triunfo en la Copa de América a todos los argentinos, a su familia y a Maradona en especial. "Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté".
Y por último, Messi advirtió que queda mucho para volver a la normalidad en la sociedad. "Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio