Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Máxima entrega

Eurosport
PorEurosport

Publicado 30/01/2007 a las 06:50 GMT+1

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, ha señalado que cuando se juega contra el Barcelona, el mejor resultado es ganar. Sin embargo, lograr la victoria puede no ser suficiente cuando se afronta una eliminatoria a dos partidos, como sucede en la

El preparador comentó que su equipo respeta al conjunto catalán y que cree que el Barcelona respetaba al Zaragoza: "Pienso que le van a dar gran importancia a la eliminatoria y jugarán con todas sus estrellas. Para eliminarles tendremos que hacer dos partidos muy completos, cometiendo pocos errores y estando muy concentrados. Habrá que aprovechar las opciones de gol que se nos presenten".
A este respecto, indicó que sus rivales no necesitan muchas opciones para meter gol mientras que su escuadra necesita más y que ese tipo de detalles van a ser fundamentales para la suerte del partido.
El técnico dijo que en el seno de su plantilla son conscientes de la "enorme dificultad que supone eliminar al Barça pero ya lo hicimos el año pasado. No sé por qué no se va a poder repetir la historia”.
En su rueda de prensa, afirmó que no coincide con las voces que dicen que el conjunto catalán está en crisis: "Les veo en la cúspide de la clasificación, jugando la Liga de Campeones y realizando un fútbol a ráfagas pero superior a todos los equipos de la liga. Como me gusta tanto no soy capaz de decir que no está bien como se está comentando".
Para terminar, señaló que no quería valorar el arbitraje porque no era el momento más adecuado y que solo esperaba que el colegiado fuese justo y que tuviera las menos equivocaciones posibles para no salir perjudicados. "Es normal en todo el mundo recuerde actuaciones pasadas pero sería un error por nuestra parte gastar energía y despistarnos con eso porque frente al Barcelona donde más atentos debemos estar es en el terreno de juego y no a nivel de prensa y de despachos”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio