Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La 'BBC', fuera de la convocatoria de Zidane para el partido ante el Leganés

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/01/2018 a las 13:25 GMT+1

El Real Madrid ha hecho oficial su convocatoria para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputará esta noche en Butarque ante el Leganés. En esta lista no están los atacantes Cristiano Ronaldo, Gareth Bale ni Karim Benzema, que descansarán de cara al partido liguero. Tampoco entra en la convocatoria el brasileño Marcelo.

La déception de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) lors du Clasico.

Fuente de la imagen: Getty Images

El francés Karim Benzema, al igual que Cristiano Ronaldo, Marcelo y Gareth Bale, todos por decisión técnica, no estarán esta noche en el campo de Butarque, donde el Real Madrid visitará al Leganés, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Durante la semana, tras volver Benzema a entrenarse con el grupo, se había especulado con la posibilidad de que el francés, lesionado desde el Clásico liguero ante el Barcelona (23 de diciembre de 2017), volviera ante el Leganés a la convocatoria. Lo que no ha ocurrido.
Zinedine Zidane, técnico madridista, ha vuelto a apostar por dar paso a la denominada "unidad B" en Copa, dando descanso a varios de sus titulares, así como sigue de baja por lesión el capitán Sergio Ramos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio