Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Espanyol vs FC Barcelona, en vivo y en directo online - Copa Rey 2018 - Hoy Sigue el resultado en directo del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018 que en el RCDE Stadium disputan el RCD Espanyol y el FC Barcelona, hoy miércoles 17 de enero, desde las 21:00 horas. Invicto desde sus derrotas en la Supercopa de España ante el Real Madrid, el conjunto de Ernesto Valverde acumula veinte partidos sin perder y pretende continuar con esta racha y mantenerse en la pugna por lograr su cuarto título copero consecutivo. Tiene además el Barcelona la ventaja de campo y el factor moral de haber acabado con el maleficio de Anoeta, para lo que incluso tuvo la capacidad de remontar un 2-0 adverso. Parte como indiscutible favorito en el duelo barcelonés. Los culés no caen eliminados ante el Espanyol en la Copa del Rey desde los octavos de final de la campaña 1960-61 y sus últimos enfrentamientos siempre han caído en todas las competiciones del lado azulgrana -no ganan los

Copa del Rey / Cuartos de Final
Stage Front Stadium / 17.01.2018
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 17/01/2018 a las 22:51 GMT+1


¡Gracias por seguir el partido con nosotros! ¡Pasen una buena noche!
El Espanyol consuma la primera derrota del Barcelona gracias al gol de Melendo en los últimos minutos (1-0). Los pericos se vienieron arriba a raiz del penalti que Diego López paró a Leo Messi y, tras varios avisos a la portería de Cillessen, los catalanes dieron el primer golpe en la eliminatoria. Además, Paulinho se marchó lesionado por parte de los azulgranas que se jugarán el pase en su campo.
93
¡¡¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAL!!!!!
92
Falta a favor del Barcelona. ¡Es Messi quien dispara fuera!
91
Juega el Barcelona en busca del empate.
88
Contraataque de libro del Espanyol que acabó con un pase atrás que remató Melendo a la red.
87
Live comment icon
¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MELENDO!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL!!!!
82
Live comment icon
¡¡¡¡METIÓ LA MANO CILESSEN AL LANZAMIENTO DE MARC NAVARRO!!!
81
Live comment icon
Amarilla a Rakitic. Falta muy peligrosa a favor del Espanyol al borde del área.
80
Live comment icon
Atrapa Cilessen el balón pero el colegiado indica falta sobre el portero.
79
Diego López es el portero que más penaltis ha parado a Lionel Messi en toda su carrera en el Barça. Dos, uno con el Villarreal y ahora con el Espanyol.
77
Live comment icon
Entra Rafinha por Denis Suárez. El brasileño no juega desde el 2 de abril hasta el Granada.
76
Se va Cilessen al suelo por un golpe que ha recibido de un objeto de la grada. El guardameta se levanta sin problemas y Piqué esconde el objeto para no dejar en feo a la afición perica.
75
Córner a favor del Espanyol tras un despeje de Piqué. Muy enfadado el central catalán. El saque de esquina acabó con un lanzamiento a la grada.
74
Live comment icon
Nuevo cambio en el Espanyol. Entra Melendo por Javi Fuego.
71
Live comment icon
Llueve con intensidad sobre Cornellà.
69
Presión muy alta del Espanyol al saque de Cilessen.
65
Se viene arriba el Espanyol con el penalti parado a Messi. Ahora ataca con un cabezazo que pone contra las cuerdas a Cilessen.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

61
Live comment icon
¡¡¡¡¡PARADÓN DE DIEGO LÓPEZ!!!!! Paró el guardameta el lanzamiento de penalti de Messi. El azulgrana lanzó muy ajustado y el portero sacó la mano.
picture

Fuente de la imagen: EFE

60
Live comment icon
¡¡¡¡Penalti a favor del Barcelona!!!! Cae Sergi Roberto por un pisotón de Granero.