Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Imanol Alguacil continuó la fiesta desde el balcón de su casa con los aficionados

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/04/2021 a las 13:06 GMT+2

El técnico del a Real Sociedad Imanol Alguacil fue uno de los protagonistas de las celebraciones del conjunto txuriurdin tras la conquista de la Copa del Rey ante el Athletic. El entrenador vasco se convirtió en un aficionado realista más en rueda de prensa y a la llegada a su domicilio continuó la fiesta desde el balcón con muchos seguidores.

Celebración con Imanol Alguacil en Orio

Fuente de la imagen: Eurosport

Se convirtió en una de las imágenes que dio la vuelta a España y al planeta fútbol con su celebración más apasionada siendo un aficionado txurirudin más al finalizar la rueda de prensa tras la conquista de la Copa del Rey.
Su simpatía y su forma de sentir los colores han hecho de Imanol Alguacil uno de los nombres propios de la Real Sociedad por encima de muchos jugadores. Tras la fiesta oficial en Sevilla, con Illarramendi sacando la trompeta a pasear, Imanol regresó con el resto de la expedición al País Vasco y la fiesta continuó.
En su casa en Orio le esperaba una gran cantidad de aficionados para los que salió a cantar desde el balcón como hizo ya en la rueda de prensa. Una demostración más del significado del fútbol para muchos aficionados.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio