Ronald Koeman compareció tras la sufrida victoria sdel Barcelona sobre el Granada y se mostró satisfecho "porque no hemos tirado la toalla nunca en este partido. No paramos de seguir intentándolo. Sabemos que no estábamos teniendo suerte. Tuvimos ocasiones que no entraban, que sacaba el portero o la madera. Parecía que íbamos a perder el partido. Pero no bajamos los brazos. Tuvimos muy mala suerte de no marcar. Merecimos hacerlo por actitud".

Messi y Ramos, ¿juntos en un mismo equipo?

Copa del Rey
Indignación en el Sevilla: "En el área si es mano, es mano"
HACE 5 HORAS

Sobre la gran actuación de Griezmann advirtió que "Antoine siempre ha trabajado a tope para cambiar el chip, para tener más suerte. Es importante para él. Con él así somos todavía más peligrosos. Hemos trabajado tanto para tener un buen resultado y pasar de eliminatoria, que puede ser un momento en el que el equipo cree en sí mismo y tiene carácter".

Posteriormente se refirió a las declaraciones en las que Di María, jugador argentino del PSG que ha declarado que "hay muchas posibilidades de que Messi venga al PSG". Notablemente enfadado, Koeman declaró que "es una falta de respeto que tanta gente del PSG hable de Messi. Están calentando el partido de Champions. Alguien se puede equivocar al decir una cosa así. Sobre todo por no calentar más el partido de Champions. No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro. Hablan mucho de Leo, que juega para el Barça. Además, tenemos una eliminatoria contra ellos".

Fútbol
Elecciones del Barcelona: Así son las candidaturas de Laporta, Font y Freixa
HACE 10 HORAS
Fútbol
Así ven el ‘Barçagate’ en Europa: Un club sin alma y a la deriva
HACE 12 HORAS