Iniesta anuncia su renovación con el Vissel Kobe de la liga nipona

El español Andrés Iniesta anunció este miércoles su renovación por dos años con el Vissel Kobe de la liga japonesa, al que llegó a mediados de 2018 y con el que ha levantado dos títulos nacionales.
"Hoy es un día muy especial, seguir vinculado dos años más al Vissel Kobe me hace mucha ilusión", dijo el jugador durante una rueda de prensa celebrada este martes en Tokio, el mismo día en que cumplió 37 años.
La Liga
Tres finales: ¿Cómo les fue a los candidatos en la primera vuelta?
HACE 12 HORAS
El excentrocampista del Barcelona y campeón mundial y de Europa con la selección española destacó que aún se siente con "mucha fuerza" y con "motivación por seguir haciendo crecer al club", en su comparecencia junto al propietario del club y del gigante del comercio electrónico Rakuten, Hiroshi Mikitani.

La Juve puede ser expulsada de la Serie A

Gabriele Gravina, presidente de la Federación de Fútbol de Italia, ha reconocido que la Juventus será expulsada de la Serie A si no abandona la Superliga.
Las reglas son claras. Si la Juventus aún forma parte de la Superliga cuando empiece la proxima temporada, no podrá participar en la Serie A

Cavani, renovado con el United

El Manchester United anunció este lunes la renovación de su delantero uruguayo Edinson Cavani por una temporada más, por lo que el nuevo compromiso concluirá el 30 de junio de 2022. El '7' charrúa, con 15 goles esta temporada, se ha convertido en pieza clave del equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, al que llegó hace un año en condiciñon de libre tras acabar contrato con el París Saint Germain.
Cavani ha sido, junto con el inglés Marcus Rashford, el estilete ofensivo de un Manchester United que ha firmado una de las mejores temporadas en sus últimos años; segundo en liga y clasificado para la final de la Liga Europa en la que el uruguayo peleará por su primer título continental ante el Villarreal.

El Inter de Milán pide a sus futbolistas renunciar a dos nóminas

El Inter de Milán no ha podido esquivar la crisis económica pese a conseguir el título de la Serie A. El conjunto italiano ha pedido a sus futbolistas que se reduzcan el salario de esta temporada para hacer frente a los problemas que les acucian según 'Corriere della Sera'. El equipo dirigido por Antonio Conte estaría pensando en llevar a cabo ventas importantes como la de Lautaro Martínez para sanear las cuentas bancarias y así evitar que vaya a más el asunto.

Busquets se recupera y estará disponible para el Levante

El centrocampista del Barcelona sufrió el sábado una contusión facial con rotura maxilar en un choque con Savic y tuvo que abandonar el partido. El internacional español ya realizó trabajo sobre el césped el domingo por la mañana y ha sido incluido en la lista de Koeman para el partido frente al Levante en el que, se supone, jugaría con algún tipo de protección. Con la presencia de Busquets, los únicos lesionados del club catalán continúan siendo Ansu Fati y Coutinho.

El Ibiza, rival del Castilla de Raúl y el UCAM Murcia del Barça B

El Ibiza será el rival del Real Madrid Castilla de Raúl González en la fase final de ascenso a Segunda, en la que el Barcelona B se enfrentará al UCAM Murcia, según deparó el sorteo celebrado este lunes en el Palacio de Congresos de Mérida, que también emparejó a los filiales de Athletic Club y Celta.
Además, la Real Sociedad B que dirige Xabi Alonso se enfrentará al Andorra de Eder Sarabia. Burgos CF-CD Calahorra, CD Badajoz-FC Zamora, Linares-Amorebieta y San Sebastián de los Reyes-Algeciras completan los emparejamientos.
Los 16 equipos que disputarán esta fase final jugarán los días 15 y 16 de mayo a partido único, y los ocho ganadores quedarán emparejados -a través de un próximo sorteo- para jugar un último partido (días 22 y 23 de mayo), de los que saldrán los cuatro clubes que ascienden a la División de Plata del fútbol español.

Ronaldo quiere a Hierro en el Valladolid

Según informa 'AS', Ronaldo Nazario, el máximo accionista del Real Valladolid, estaría barajando la opción de fichar a Fernando Ruiz Hierro, exseleccionador español y con quien coincidió en el vestuario del Real Madrid, para ocupar la dirección deportiva del club si Miguel Ángel Gómez no continúa la próxima temporada.
Ronaldo se ha propuesto mejorar la estructura del club puzelano tras y como señaló en una reciente entrevista en 'Sports Illustrated'. "Somos un equipo de primera división, pero no tenemos la infraestructura que creemos que necesitamos".

La prensa italiana se ceba con Cristiano

El delantero portugués fue uno de los señalados tras la dura derrota por 0-3 de la Juventus ante el Milán que pone a los de Turín en una situación difícil para jugar la Champions League la próxima temporada. Medios como ‘La Gazzetta dello Sport’ comentó: "En la primera parte el portugués ni siquiera tocó un balón en el área, deambuló mucho por el campo sin encontrar nunca el puesto: la actuación más decepcionante en la noche más importante”.
El periódico también señaló que fue "el peor del partido" y criticó su falta de liderazgo. En Italia empiezan a cuestionar la continuidad del portugués en la Juventus si no se mete en Champions. La propia 'Gazzetta' también aludía a que "en estas condiciones, incluso alguien como CR7 no tiene mercado”.

El PSG se deja media liga en Rennes

El París Saint Germain no pasó del empate en Roazhon Park ante el Stade Rennes (1-1) y se distanció del líder, el Lille, a falta de dos jornadas para el final de la Ligue 1. El conjunto de Mauricio Pochettino, que no contó con Kylian Mbappe ni con Marco Verratti, queda a tres puntos del primer puesto. Dejó escapar una ocasión de mantener el pulso y elevar la presión alequipo de Christophe Galtier. Los parisinos se adelantaron en el tiempo añadido de la primera parte cuando una falta de Nayef Aguerd sobre Layvim Kurzawa fue sancionada con un penalti que transformó Neymar. El París Saint Germain no fue capaz de ampliar su ventaja y poco a poco empezó a ser dominado por su rival. Así, un córner botado por Benjamin Boiregeaud fue cabeceado por Sherou Guirassy. El cuadro de Pochettino, que recurrió a Mauro Icardi a diez minutos del final, jugó los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Kimpembe con roja directa. Ni el Rennes ni el París Saint Germain se acercaron a su objetivo. El Stade desperdició los tropiezos del Lens y el Marsella, y el PSG es incapaz de mantener el ritmo del Lille.

Luis Enrique no descarta llevar solo 23 a la Eurocopa

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, se a cercó a Valdebebas a ver el partido entre el Real Madrid y el Sevilla. El asturiano advirtió que le "gustaría que hubieses más jugadores que ver, pero los que están aquí están a buen nivel". El seleccionador no descartó no llevar a 26 jugadores en la lista y solo convocar a 23. Y sobre Sergio Ramos se limitó a declarar que llevarán a los 23 que crean que son mejores para la Eurocopa, evitando pronunciarse sobre el de Camas.

Mayoral firma un doblete y suma ya 10 goles en la Serie A

El español Borja Mayoral firmó un doblete este domingo en la goleada 5-0 del Roma contra el colista Crotone, ya descendido, y alcanzó los diez goles en la Serie A, en su primera temporada en Italia. Mayoral, cedido en el Roma desde el Real Madrid, igualó al armenio Henrikh Mkhitaryan, que anotó un gol al Crotone, y a francés Jordan Veretout como máximo artillero del conjunto romanista en la Serie A. El delantero de Parla anotó el 1-0 al comienzo de la reanudación tras una asistencia de Mkhitaryan y sentenció la goleada con el 5-0 en el minuto 90, tras rematar una asistencia del joven polaco Nicola Zalewski.

Victoria del United que retrasa el alirón del City

El Manchester United hizo los deberes en el partido que le enfrentaba al Aston Villa. Los de Old Trafford se fueron al descanso perdiendo, lo que convertía al Manchester City en campeón matemático de la Premier. Pero en la segunda reaccionaron y los goles de Bruno Fernandes, Greenwood y Cavani le dieron el triunfo final (1-3). Ahora el City puede ser campeón el martes (si el United pierde con el Leicester), el jueves (si el United cae ante el Liverpool), o el viernes (si el City gana en Newcastle).

Inglaterra negocia la final de la Champions en Wembley

El Gobierno Británico y la UEFA celebrarán una reunión este lunes que puede provocar el cambio de sede de la final de la Champions, según anuncia el New York Times. El objetivo del ejecutivo que preside Boris Johnson es que el partido entre Chelsea y Manchester City se dispute en Wembley y no en Estambul, como está previsto. El hecho de que sean dos conjuntos ingleses los finalistas, sumado a las restricciones sanitarias actuales en Turquía, hacen posible pensar en un cambio de sede a 20 días para la final. Turquía está entre los países a los que el Gobierno Británico recomienda no viajar después de que hace unos días se decretase el cierre total por el aumento en los casos de coronavirus. De disputarse finalmente en Estambul, los aficionados de Chelsea y City tendrían muchos problemas para poder viajar.

El Castilla de Raúl se mete en las eliminatorias de ascenso a Segunda

El Real Madrid Castilla, dirigido por Raúl González Blanco, venció este domingo al Talavera de la Reina (2-4) y se mete en las eliminatorias por el ascenso a Segunda División que se disputarán en Extremadura y que arrancarán el próximo fin de semana.
Para ascender a la categoría de plata del fútbol español, lugar que no pisa el primer filial blanco desde la temporada 2013/2014, deberá ganar dos encuentros.

El Espanyol regresa a Primera División

El Espanyol ha ascendido matemáticamente a Primera División después de conseguir en La Ramoreda un empate ante el Zaragoza. Logran así el punto que necesitaban para lograr el ascenso un año después de bajar a Segunda. En el banquillo, Vicente Moreno ha logrado encadenar dos ascensos porque ya lo hizo el año pasado con el Mallorca.

Chukwueze, duda para la final de la Europa League

Tras las pruebas realizadas, se ha confirmado que el futbolista Samu Chukwueze sufrió un daño muscular en el recto anterior de la pierna izquierda durante el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League ante el Arsenal FC. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del jugador.

Lim: "Con valencianos al frente el club se fue a la ruina"

El máximo accionista del Valencia, Peter Lim, señaló que los movimientos de oposición a su gestión, algunos de los cuales han convocado una manifestación para este sábado, sólo buscan evitar que pueda vender su paquete accionarial a alguien que no sean ellos y recordó que cuando el club fue gestionado por gente de Valencia, la entidad se fue a la ruina.
"Están intentando asegurarse de que no venda el club a nadie que no sea ellos. Esta gente argumenta que 'como somos valencianos, conocemos el club'. Pero con valencianos al frente el club se fue a la ruina, ¿verdad?”, recordó en una entrevista en el Financial Times en la que dijo que los aficionados le provocan algo de compasión”.
La Liga
Los lunes de David Sánchez: ¡Así no Ronald, así no!
AYER A LAS 08:55
La Liga
La polémica: Un penalti de VAR de Militao evitó otro pitado a Benzema
AYER A LAS 19:20