Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Copa del Rey estrena nueva imagen y gusta más que el logo de la RFEF

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/03/2021 a las 15:06 GMT+1

Tras el controvertido y muy comentado nuevo logo de la Real Federación Española de Fútbol, la propia RFEF ha presentado un día después la nueva imagen de la Copa del Rey y que ha despertado mejores críticas en redes sociales y parece tener mucha mejor aceptación popular.

Nueva imagen de la Copa del Rey de fútbol - RFEF

Fuente de la imagen: Twitter

El trofeo “más prestigioso del fútbol español renueva su identidad visual en una apuesta por una imagen actual”, reza el comunicado de la propia RFEF anunciado este nuevo logo para el también llamado ‘torneo del KO’ y que en este año 2021 vivirá dos finales de forma excepcional.
El torneo copero “tendrá una nueva imagen con un diseño personalizado como corresponde a una competición centenaria y que es la más importante a nivel de Clubes en nuestro país: el Campeonato de España/ Copa de SM el Rey”, señala el comunicado oficial.
La nueva imagen se estrenará por primera vez en la finalísima copera de la temporada 2019/2020 que tendrá lugar el sábado 3 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Athletic Club y Real Sociedad buscarán alzarse con el título.
El feudo sevillano volverá a vestirse de gala dieciocho días después, el sábado 17 de abril, para albergar la gran final de la temporada 2020/2021 entre Athletic Club y Fútbol Club Barcelona, el equipo que con mucha diferencia más veces ha ganado esta competición.
picture

Los memes del nuevo logo de la Federación Española de Fútbol

Críticas y memes con el nuevo logo federativo

Un día antes, la Federación lanzó su nuevo logo, sustituyendo el inspirado en el pintor Joan Miró por un círculo con las siglas RFEF dentro, mucho más minimalista.
Rápidamente, Twitter y las redes sociales se llenaron de comentarios y memes sobre el nuevo escudo, en su gran mayoría criticando el nuevo diseño. La nueva imagen de la Copa, no obstante, ha gustado más y no ha sido objeto de crueles memes ni comparaciones.
¿Te gusta el nuevo logo de la RFEF?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio