Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey | Estreno a lo grande: El golazo de Ferran que ilusionará al barcelonismo

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/01/2022 a las 23:03 GMT+1

Ferran Torres marcó su primer gol como blaugrana con un golazo en San Mamés ante el Athletic Club. El valenciano hizo el tanto del empate del Barça a los veinte minutos de partido con un disparo de rosca excelso que fue imposible para el meta Aguirrezabala. Un destello de calidad que deja patente lo importante que puede ser este futbolista para la escuadra de Xavi Hernández.

Ferran celebra su gol al Athletic Club

Fuente de la imagen: Getty Images

Sesenta y cinco minutos. Ese es el tiempo que ha tardado en marcar su primer gol como blaugrana Ferran Torres. El flamante fichaje de invierno del Barça se estrenó con un derechazo con rosca imposible para el meta rojiblanco.
Xavi apostó de nuevo por su titularidad pese a haber disputado solo 45 minutos ante el Real Madrid. El ex de Valencia y City respondió sobre el terreno de juego con un golazo que equilibró el duelo de Copa del Rey entre Athletic y Barcelona en San Mamés.
55 millones de euros son los que ha invertido el equipo catalán, que espera disfrutar por mucho tiempo de un joven jugador de 21 años con mucho talento. De momento, los aficionados blaugranas ya pueden deleitarse con este golazo. Un estreno soñado.
picture

Ferran Torres hace el empate frente al Athletic y se estrena con la camiseta del Barça

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio