Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey 2022 en directo online Cartagena-Valencia - Hoy 5 de enero Sigue en vivo y en directo online el resultado del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que hoy enfrenta Cartagonova al Cartagena y al Valencia. El Valencia regresó este lunes a los entrenamientos para empezar a preparar el cruce copero que el miércoles disputará a domicilio ante el Cartagena con el que abrirá el año 2022 y lo hizo ya sin bajas por contagios por covid-19 tras haber tenido tres ausencias en el encuentro del último día del año ante el Espanyol por esta causa. Horario y dónde ver Cartagena-Valencia El miércoles 5 de enero, a las 21:00 horas, y se podrá ver por DAZN El partido será dirigido por el asturiano Pablo González Fuertes Sigue el partido Cartagena-Valencia y toda la Copa del Rey, en directo en Eurosport.ES

Copa del Rey / 1/16 Final
Estadio Cartagonova / 05.01.2022
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 05/01/2022 a las 17:59 GMT+1


Live comment icon
¡Se clasifica el Valencia a la siguiente ronda de la Copa del Rey, los octavos de final! Después de un partido muy intenso en Cartagonova, abierto y con opciones para ambos conjuntos, se decide la victoria del Valencia con un gol de falta de Carlos Soler y un rechace bien aprovechado por Denis Cheryshev.
90+
Live comment icon
¡Señala González Fuertes el final del partido!
90+4
Live comment icon
¡Entra Rubén Castro en Cartagonova!
90+2
Live comment icon
¡GOOOOL DEL VALENCIA AL BORDE DE LA PRÓRROGA!
90+1
Live comment icon
¡Dispara Daniel Wass desde lejos y el rechazo de Prior deja a Cheryshev solo para marcar!
90
Live comment icon
¡Se añadirán 5 minutos en Cartagonova!
89
Live comment icon
¡Pide el cambio Carlos Soler por sentir molestias en el abductor pero ya han agotado todas las sustituciones!
88
Live comment icon
¡Qué intención tenía el tiro de Mo Dauda y qué buena mano de Jaume! Recorte hacia el interior desde banda izquierda, y una buena intervención del portero del Valencia evita el 2-1.
86
Live comment icon
¡El árbitro asistente ha dicho que no ha pasado el balón en la línea dentro de la portería después del disparo de Koba y el rebote en varias piernas dentro del área! Una muy buena reacción de la defensa y el portero del Cartagena.
85
Live comment icon
¡Falta recibida de Hugo Duro por De la Bella! Al borde de la media luna del área, se vuelve a vivir una situación similar que en el primer gol del Valencia.
84
Live comment icon
Falta dura de Andújar a la altura de la tibia a Marcos André, que no recibe amonestación alguna.
81
Live comment icon
¡La tuvo el Cartagena después de un gran pase de De Blasis y un disparo poco definido de Neskes!
79
Live comment icon
¡Tarjeta amarilla a De la Bella por frenar un contraataque del Valencia!
77
Live comment icon
¡Qué salida de balón y qué ocasión ha fallado Ortuño! Intento de vaselina que manda fuera, después de una combinación de toda la plantilla del Cartagena que deja con superioridad al delantero ante Jaume.
74
Live comment icon
¡Se desata el delirio en las gradas de Cartagonova, que llevaba cantando el "sí se puede" desde el comienzo de la segunda mitad, después de un gran penalti de Ortuño en el que Jaume no puede hacer nada!
74
Live comment icon
¡GOOOOOOOL DEL CARTAGENA! ¡EMPATA ORTUÑO EL PARTIDO!
73
Live comment icon
¡Penalti para el Cartagena! Una mano de Jesús Vázquez provoca que el Cartagena pueda empatar el partido.
71
Live comment icon
¡Cambio en el Valencia! Entra Cheryshev y se retira Yunus Musah.
70
Live comment icon
¡Se calienta el partido! Un problema físico de Yunus Musah provoca un malentendido con Dauda, y que Álex Gallar reciba la cartulina amarilla.
66
Live comment icon
¡Se retira ovacionado Nacho Gil y entra ovacionado Álex Gallar! Muy buen ambiente se vive en Cartagonova a pesar de la derrota momentánea.