Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey 2022 en directo online Linares-Barcelona - Hoy 5 de enero Sigue en vivo y en directo online el resultado del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que hoy enfrenta en Linarejos al Linares Deportivo y al FC Barcelona. El Linares, conjunto de Primera RFEF y verdugo del Alavés en la eliminatoria anterior, se cruza en el camino del defensor del título, el Barcelona, que salió airoso con un equipo alternativo, pleno de juventud, a la plaga de la covid-19 en Palma ante el Mallorca. El estadio de Linarejos lucirá sus mejores galas en la primera visita del conjunto azulgrana, cuyo técnico, Xavi Hernández, volverá a tener que componer el puzzle en el que se ha convertido el once obligado por las lesiones y coronavirus pero reforzado por la respuesta de sus pupilos. Horario y dónde ver Linares-Barcelona El miércoles 5 de enero, a las 19:30 horas, en DAZN. Sigue el partido Linares-Barcelona y toda la Copa del Rey, en directo en Eurosport.ES

Copa del Rey / 1/16 Final
Estadio de Linarejos / 05.01.2022
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 06/01/2022 a las 00:36 GMT+1


picture

Resumen Linares-Barcelona: Dembélé da mucho al Barça (1-2)

Live comment icon
¡El Barcelona consigue clasificarse a los Octavos de final de la Copa del Rey! El Linares se adelantó con un gol de Hugo en la primera mitad, pero la entrada de Dembélé en el descanso decantó la balanza del lado del Barça en los segundos 45 minutos.
90+3
Live comment icon
¡El partido llega a su fin!
90+1
Intenta el Linares acercarse al área del Barcelona de cualquier forma pero está rindiendo bien defensivamente el conjunto de Xavi Hernández en este final de partido.
90
Live comment icon
¡Habrá 3 minutos de descuento!
87
Live comment icon
¡Álvaro Sanz ha tenido la sentencia! En un tiro cruzado desde el pico del área pequeño ha enviado el balón fuera muy cerca del poste.
80
Live comment icon
Se dolía Mingueza en el suelo después de un choque con Carracedo.
77
Live comment icon
¡Al larguero Ousmane Dembélé! Está siendo el mejor de la segunda mitad, y una jugada del francés, regateando a la defensa del Linares, está cerca de situar el 1-3 en el marcador.
75
Live comment icon
¡Qué ocasión de Jutglá y qué parada de Razak! Centra desde el pico del área Alves y Ferran remata pero bloca su disparo el guardameta rival.
74
Live comment icon
¡Se pasea el balón en el área del Linares y Barbosa despeja antes de que Dani Alves pueda rematar!
73
Live comment icon
¡Hay cambio en el Barcelona! Se retira De Jong por problemas físicos y entra Álvaro Sanz.
Live comment icon
Así ha celebrado el gol el Barcelona.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

70
Live comment icon
El gol de Ferrán Jutglá es su segundo gol con el Barcelona en apenas cinco partidos.
69
Live comment icon
¡Una contra muy bien llevada por el joven delantero, rematada con un buen recorte hacia el interior, supone el gol de la remontada para el Barcelona! ¡Y el segundo gol en apenas 5 minutos!
68
Live comment icon
¡GOOOOOL DE JUTGLÁ! ¡GOOOL DEL BARCELONA!
66
Live comment icon
¡Gol anulado al Linares por fuera de juego!
65
El Barcelona ve recompensada su insistencia y su presión sobre el área de Linares con el empate, aunque no había conseguido generar una sensación de peligro real en los locales.
63
Live comment icon
¡Lo venía avisando desde el principio de la segunda mitad, lo había intentado previamente, y finalmente lo consigue! Ousmane Dembélé conduce el balón y completa un gran disparo con su pierna izquierda imposible para Razak.
62
Live comment icon
¡GOOOOOOOLAZO DEL BARCELONA! ¡QUÉ GOLAZO DE DEMBÉLÉ!
59
Lo intenta desde lejos Dembélé pero no coge fuerza su disparo.