Finalizado
0
2
-
1
1
16:00
15/01/22
Visit Mallorca Estadi
Copa del Rey • Octavos Final
  • Segunda parte
  • Mallorca
  • Espanyol
  • Lee
    90'
  • Pedrosa
    90'
  • Ruiz de GalarretaSedlar
    90'
  • PuadoWu
    90'
  • PratsHoppe
    83'
  • Battaglia
    83'
  • Ndiaye DiedhiouSánchez
    82'
  • KuboLee
    82'
  • Vidal
    80'
  • Ruiz de Galarreta
    75'
  • SevillaBattaglia
    73'
  • Puado
    70'
  • GilMorón
    67'
  • BareMorlanes
    67'
  • Puado
    62'
  • Prats
    60'
  • Descanso
  • Mallorca
  • Espanyol
  • DimataMelendo
    45'
  • Primera parte
  • Mallorca
  • Espanyol
  • Kubo
    33'
  • Gómez
    31'
  • Pedrosa
    17'
  • Costa
    9'
avant-match

Mallorca - Espanyol

Copa del Rey - Sigue en directo el partido de Fútbol entre Mallorca y Espanyol que tendrá lugar el 15 enero 2022 a las 16:00. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Luis García Plaza o Vicente Moreno? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si Mallorca o Espanyol. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del Mallorca y del Espanyol. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

¡Locura en Son Moix! Así estalló la gente cuando el árbitro pitó el final certificando el pase a la siguiente ronda.

 

Se acaba el encuentro en el Visit Mallorca Estadi en un partido que ha tenido absolutamente de todo. El Mallorca será el primer equipo de los cuartos de final de Copa del Rey tras vencer al Espanyol por 2-1. Los goles de Kubo y Abdón por parte de los locales fueron suficientes para doblegar a un Espanyol al que de poco le sirvió el gol de Puado, y que con esta derrota sigue inmerso en una crisis de juego y resultados. Los de Luis García Plaza, con un Take Kubo estelar pasan la eliminatoria y ya esperan rival en cuartos de final. El japonés, muy activo durante todo el partido, abrió la lata con un magistral lanzamiento de falta ante el que poco pudo hacer Diego López. Ya en la segunda parte, a la salida de un córner Abdón Prats marcó el segundo y desató la locura en las gradas. Perdiendo por dos goles, el Espanyol se fue al ataque, y poco tardó en recortar distancias, aunque la revisión del VAR demoró la celebración más de cinco minutos. Lo intentaron los catalanes los últimos minutos pero sin éxito. Por lo tanto, victoria balsámica para un Mallorca que coge aire y sigue vivo en Copa.

 

¡FINAL DEL PARTIDO! Se acaba el encuentro en el Visit Mallorca Estadi en un partido que ha tenido absolutamente de todo.

97

¡Perdona el empate Wu Lei en el área pequeña! Última jugada del partido, balón que el Espanyol cuelga al área y Wu Lei, solo delante de la portería, no consigue rematar bien. ¡La ha tenido el Espanyol!

96

¡Expulsado Dani Pedrosa! Tarjeta roja para el jugador del Espanyol que perdió los nervios y tras una fea acción recibió la segunda amarilla.

95 

Centro lejano del Espanyol al que no llega Cabrera. Ha podido ser la última...

94

Ultimo cambio en las filas del Mallorca. Se va Ruiz de Galarreta tras un gran esfuerzo y entra en su lugar Sedlar.

91

Cambio en las filas del Espanyol. Puado abandona el campo y entra en su lugar Wu Lei.

90

¡Se jugarán 6 minutos más!

89 

Se le va terminando el tiempo a un Espanyol que empieza a sumar efectivos en posiciones de ataque para buscar el empate.

86

¡Kang-In Lee arriba por poco! Primer balón que toca el exvalencianista y su disparo se fue arriba por muy poco.

83

Triple cambio en el Mallorca. Sánchez, Kang-In y Hoppe al campo en sustitución de Amath, Take y Abdón.

 

La jugada que tantísimos problemas causó al VAR y que terminó siendo gol.

81

Tarjeta amarilla para Battaglia. Cortó la contra el argentino frenando con falta a Melendo.

79

Tarjeta amarilla para Aleix Vidal. Falta peligrosa a favor del Mallorca en el vértice del área.

78 

Centro peligroso de Puado que no encuentra rematador. Entraban RDT y Melendo buscando el cabezazo pero el balón se paseó por área. Lo busca el Espanyol.

77 

¡Alto el disparo de Darder! Buena jugada del Espanyol que termina con un disparo de Sergi Darder llegando desde segunda línea que se marchó alto.

71

Primer cambio en las filas del Mallorca. Abandona el campo Salva Sevilla y entra en su lugar Battaglia.

 

De esta manera antó Abdón Prats el segundo de la tarde tras un gran córner que puso Salva Sevilla.

67

Le comunican la decisión a Jaime Latre y el VAR dice que es gol. ¡GOOOOOOOL DEL ESPANYOL, GOOOOOOOOOL DE PUADO! Abdón Prats rompe el fuera de juego de Javi Puado que define perfectamente. Más de cinco minutos después, sube el gol al marcador.

65

La jugada es complicadísima. Pasan los minutos y no hay decisión todavía. Hay varios jugadores del Espanyol adelantados, pero Puado, que es el que anota parece estar en línea. Más de 3 minutos de revisión.

61

¡Momento VAR! Marcó el Espanyol a balón parado pero el colegiado anula el gol por fuera de juego. Están tirando las líneas...

59

¡GOOOOOOOOL DEL MALLORCA! GOOOOOOOOL DE ABDÓN PRATS! Quinto córner seguido desde el costado izquierdo para el Mallorca, balón que centra Salva Sevilla con precisión y aparece Abdón Prats para cruzar el balón con un contundente cabezazo.

57

¡Salva el segundo Diego López! Con todo a su favor tras una nueva pérdida, Amath se topó con Diego López. Buena parada del portero, aunque el disparo fue muy centrado.

55 

¡Cuarto córner seguido para el Mallorca! Filtraba Salva Sevilla un balón muy comprometido al área perica y Cabrera despejó a saque de esquina. Esta K.O el Espanyol en estos momentos.

53 

Nuevo córner para el Mallorca. Larguísima carrera de Oliván y vuelve a aparecer de manera providencial Sergi Gómez para cortar el disparo.

50 

Buenos minutos del Mallorca que está ahogando la salida de balón del Espanyol, robando el balón en zonas muy peligrosas y creando acciones de riesgo.

48 

¡Dispara Abdón y manda a córner Sergi Gómez! Perdida de balón de Darder, balón que le cayó a Abdon Prats y Sergi Gómez desvió a córner.

46

¡A punto RDT! Ha salido enchufado el Espanyol en esta segunda mitad. Melendo robó la pelota a Salva Sevilla, condujo y abrió para Raúl de Tomás, que disparo desde el costado zurdo y su tiro se marchó fuera por poco.

46

¡Arranca la segunda mitad!

 

Se prepara Melendo en el Espanyol. Dimata es el jugador que no salta al césped esta segunda parte.

 

Take Kubo, el hombre de esta primera parte.

Take Kubo Getty
 

Llega a su final la primera parte donde un solitario gol de Kubo aventaja al Mallorca. El japonés, con una definición magistral mandó al fondo de las redes una falta en la frontal. Jugadores a vestuarios para afrontar un descanso que al Espanyol le vendrá bien para aclarar sus ideas y buscar la remontada en los segundos 45 minutos.

45

¡SE ACABÓ LA PRIMERA PARTE!

43

¡Lo intenta Dani Rodríguez! Lo probó desde la frontal izquierda del área, pero Diego López atrapó sin complicaciones.

 

Este fue el golazo de Take Kubo. Ahí la puso el japonés, inalcanzable para Diego López.

38 

Muy poquito del Espanyol estos últimos minutos. Apenas consiguen los pericos mantener la posesión del balón y no logran acercarse a los dominios defendidos por el Mallorca.

 

Alegría mallorquinista tras el gol de Kubo.

32

¡GOOOOOOOL DEL MALLORCA! ¡GOLAAAAZO DE KUBO! No dudo el japonés y se quedó con ese balón desde que se pitó la falta. Su zurdazo se cuela cerquita de la escuadra, imparable para Diego López. ¡Menudo golazo del Mallorca!

30

Tarjeta amarilla para Sergi Gómez. Falta peligrosísima a favor del mallorca a un par de metros de la frontal. Se prepara Kubo...

27

¡CASI RDT! A punto ha estado el delantero español de lograr un golazo. Cazó un balón botando y no se lo pensó ni un instante. El disparo se fue alto por muy poco.

25 

Muy activo Take Kubo en estos primeros minutos. Electrizante en banda izquierda, creando peligro constantemente y siendo siempre una salida de balón segura para su equipo.

20 

Minutos de mucha igualdad, ritmo pausado con mucha posesión en campo propio. No encuentran líneas de pase ni Mallorca ni Espanyol.

 

Esta fue la primera parada de Diego López, haciéndose grande y tapando hasta el último hueco de su portería.

16

Tarjeta amarilla para Dani Pedrosa. Muchas interrupciones en estos últimos minutos de juego.

 

Buena entrada la que luce la tarde de hoy el estadio del Mallorca. Con capacidad para 20 mil espectadores, casi medio millar de pericos esta tarde animando a su equipo.

13

Disparo de Pedrosa tras una buena incursión en el área que bloca abajo sin problemas Leo Román. Parece que despierta el Espanyol.

9

¡Paradón de Diego López! Disparo a bocajarro de Galarreta y el veterano portero realiza una fantástica parada. Aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego de Amath, la parada ha sido tremenda.

8

Primera amarilla del para Jaume Costa tras frenar con falta a Puado cuando salía a la contra el conjunto catalán.

5 

Peligrosísimo pase atrás de Bryan Oliván, pero su pase de la muerte no encuentra destinatario ante el desmarque de Galarreta.

 

Tal y como muestran las imágenes de televisión, ha habido saludo entre los dos técnicos. Su rivalidad y su cruce de declaraciones parece haber quedado a un lado y ambos se han saludado con cordialidad.

2

¡Primera ocasión para el Espanyol! Contundente tiro raso de Aleix Vidal desde la frontal del área que atrapa en dos tiempos el portero Leo Román.

1

Pita Jaime Latre y arranca el partido. Primer balón para el Espanyol, un billete a cuartos en juego.

 

El aragonés Jaime Latre será el encargado de dirigir este partido.

 

¡TODO LISTO EN EL VISIT MALLORCA ESTADI! Mucha rivalidad en los últimos tiempos entre Mallorca y Espanyol, y una plaza en cuartos de final de Copa del Rey en juego. 90 minutos, o quién sabe si 120, para conocer al primer cuartofinalista de esta edición de Copa.

 

¡XI DEL ESPANYOL!

 

¡XI DEL RCD MALLORCA!

 

Mallorca y Espanyol se ven las caras en este cruce copero de octavos de final.

Los locales no están atravesando un buen momento en la competición doméstica. El Espanyol, en cambio, llega al encuentro con muchas esperanzas. Le seduce, y mucho, este torneo.