Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VÍDEO | Sufre más que en sus partidos: Así resopla Nadal viendo a su Mallorca en la final de Copa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/04/2024 a las 01:53 GMT+2

Rafael Nadal sufrió de lo lindo en la final de la Copa del Rey que disputaron el Athletic y el Mallorca, el equipo de su tierra, que cayó en la tanda de penaltis tras el 1-1 en los 120 minutos anteriores. El tenista balear, todavía sin fecha para reaparecer en las pistas tras darse de baja en Montecarlo, vivió con muchos nervios el tramo final del encuentro.

Resumen Athletic-Mallorca: La Gabarra volverá a navegar 40 años después (1-1, pen. 4-2)

Incluso peor que cuando juega al tenis: Rafael Nadal vivió con mucha tensión los últimos minutos de la final de la Copa del Rey entre el Real Mallorca, el equipo de su tierra (y donde jugó su tío, Miguel Ángel Nadal), y el Athletic Club. Las cámaras de Movistar+ captaron un momento durante la prórroga en el que el de Manacor resoplaba y resoplaba, llevándose las manos a la cara.
Nadal, que no podrá estar en Montecarlo al persistir sus molestias en el abdominal, estuvo en el palco de honor del Estadio de La Cartuja en Sevilla, donde celebró al descanso, ante los micrófonos de Movistar+, el resultado en ese momento, un 0-1 con gol de Dani Rodríguez. "Te diría que veo prácticamente todos los partidos del año del Mallorca", llegó a decir, mientras le colgaba una bufanda del club bermellón en el cuello.
"Como mallorquinista no estoy acostumbrado a vivir estas emociones, aparte de los ascensos y los descensos. Siempre se me ha relacionado mucho con el Madrid, porque soy muy del Madrid, pero también soy muy del Mallorca. He vivido mucho en Mallorca, mi tío ha jugado muchos años en Mallorca, he vivido momentos inolvidables", afirmó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo