Copa del Rey 2024/25 | Cartagena-Leganés: Resultado, goles y vídeo resumen - Dieciseisavos de final Hoy

Copa del Rey / 1/16 Final
Estadio Cartagonova / 05.01.2025
En directo
Actualizaciones en directo

  • Todo
  • Resúmenes
RESUMEN DEL PARTIDO
El Leganés remontó en el estadio Cartagonova ante el Cartagena (1-2) y accedió a los octavos de final de la Copa del Rey (1-2) con goles de Munir El Haddadi y Dani Raba, que contrarrestaron el que abrió el marcador, obra de Luis Muñoz, para un equipo local más voluntarioso que resolutivo.

Alejandro Castro 'Jandro' apostó por un once reconocible en el Cartagena y con Alfredo Ortuño, habitual suplente, formando en la punta del ataque en lugar del uruguayo Gastón Valles. Algo similar hizo Borja Jiménez, técnico del Leganés y que lo fue del Efesé, al que llevó a la Segunda División en 2020.

Resumen del partido

El Leganés sigue adelante en la Copa del Rey tras sobreponerse a un mal inicio de encuentro y remontar ante un Cartagena que llegó a soñar con la posibilidad de eliminar a todo un Primera (1-2).
Luis Muñoz adelantó a los locales en el minuto 17, pero Munir, todavía en la primera mitad (28'), y Raba, ya en el 51, permitieron que el conjunto pepinero acceda a los octavos de final del torneo del KO, yendo de menos a más en este cruce.
picture

Fuente de la imagen: EFE


CARTAGENA-LEGANÉS | dieciseisavos de copa del rey 2025 | ¿Cuándo y dónde ver por televisión y online?

Sigue en vivo y en directo el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Cartagena y el Leganés que se disputa en el estadio Cartagonova.

Horario y cómo ver el CARTAGENA-LEGANÉS

El Cartagena-Leganés se juega este domingo 5 de enero a las 15:30 horas. El partido se podrá ver a través de Movistar+ LaLiga 2 y en la plataforma de Movistar+. Sigue el resultado en Eurosport.
picture

Fuente de la imagen: EFE