Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las lágrimas de un emocionado Marcelo tras conquistar la Libertadores con Fluminense

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/11/2023 a las 00:25 GMT+1

El exmadridista Marcelo fue uno de los grandes protagonistas de la histórica conquista de Fluminense, campeón de su primera Copa Libertadores. El brasileño fue sustituido en el minuto 80 y vivió con intensidad desde el banquillo la prórroga de la final frente a Boca Juniors, llegando incluso a emocionarse tras el gol de John Kennedy que suponía el título para su equipo.

Las lágrimas de Marcelo tras el gol que daba a Fluminense la Libertadores

Fuente de la imagen: Twitter

En el pitido final, Marcelo volvió a acaparar los focos tras lanzarse hacia el césped para celebrar el trofeo junto a sus compañeros. Primero, abrazándose con el guardameta Fabio, y después tirándose al suelo y llevándose las manos a la cabeza, sin poder contener las emociones.

"Estaba escrito"

En sus primeras declaraciones a la televisión Globo, Marcelo dijo que "tenía una deuda" con el Fluminense, club en el que se formó y al que regresó tras pasar la mayor parte de su carrera deportiva en Europa.
"Trabajé mucho. Había mucha gente criticando", comentó el mundialista brasileño, que concluyó diciendo que "el club está de enhorabuena".

En un selecto club

A sus 35 años, Marcelo se convirtió este sábado en el decimocuarto jugador de la historia en ganar la 'Champions League' y la Copa Libertadores, los dos títulos más importantes a uno y otro lado del Atlántico.
Marcelo, que levantó cinco Liga de Campeones con el Real Madrid, se une así a una lista en la que ya figuran nueve brasileños y cuatro argentinos, entre ellos Cafú, Ronaldinho, Neymar, Juan Pablo Sorín, Carlitos Tévez y Walter Samuel, según la base de datos de BeSoccer.
picture

Marcelo celebra la Libertadores conquistada por Fluminense

Fuente de la imagen: Getty Images

El lateral volvió al 'Flu' el pasado mes de febrero y en su presentación dejó claro que iba a dar "lo máximo" para "ganar muchos títulos" con el club donde se formó.
Y ya van dos. A los pocos meses de aterrizar le dio la primera alegría a la afición tricolor con la consecución del Campeonato Carioca y ahora entra en la historia al conquistar la primera Libertadores en los más de cien años de historia del club.
El título sudamericano lucirá al lado de las cinco 'Orejonas' que ganó con el Real Madrid, lo que le convirtió en uno de los futbolistas con más títulos continentales de la historia junto con sus compañeros de generación, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, entre otros.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio