Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LNFS, Movistar Inter-Peñíscola: Goleada para empezar con buen pie (5-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/09/2017 a las 23:43 GMT+2

El Movistar Inter comenzó la Liga con un ejercicio práctico, una victoria y el liderato provisional de la clasificación en Primera División con un 5-1 al Peñíscola Rehabmedic, doblegado en el segundo tiempo, en el que recibió tres goles y ya no tuvo opción real de discutir el triunfo madrileño.

Pola, Movistar Inter

Fuente de la imagen: Eurosport

Ficha del partido

5 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Rafael, Gadeia, Bebe, Elisandro -cinco inicial-, Pola, Ricardinho, Daniel, Ortiz, Borja y Solano.
1 - Peñíscola Rehabmedic: Molina, Carlinhos, Mauricinho, Tobe, Esteban -cinco inicial-, Lucas Bolo, Bagatini, Michel, Orzáez y Juan Emilio.
Goles: 1-0, m. 4: Gadeia. 1-1, m. 4: Esteban. 2-1, m. 19: Tobe, en propia puerta. 3-1, m. 22: Gadeia. 4-1, m. 24: Ortiz. 5-1, m. 33: Pola.
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro.
Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de Primera División, disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz ante unos 1500 espectadores.

Nudo

Hasta entonces resistió el equipo castellonense, superado por ciertos errores defensivos -dos de los goles de su rival fueron con jugadas casi calcadas de estrategia del córner-, por el infortunio en el 2-1 al borde del descanso, originado, eso sí, por un fallo defensivo propio, y por la pegada que tiene el Movistar Inter.
Porque el actual campeón, el ganador de las cuatro últimas Ligas y el gran favorito no perdona arriba. Mucho rato, hasta el segundo periodo, chocó con las paradas de Juan Molina, pero también con su propia intermitencia, con la falta de precisión en los últimos metros y con algún remate fallido ante la defensa rival.
Pero salió vencedor con la pelota, en los goles y, sobre todo, en los detalles, un asunto imprescindible en el que falló su oponente, con concesiones que aprovechó el campeón de Europa, como el 1-0, cuando Gadeia enganchó por raso un córner de Bebe, aunque Esteban igualó 20 segundos después para el Peñíscola (1-1, m. 4).
También en el 2-1 en el último segundo del primer tiempo, con la mala suerte de que golpeó en el poste, luego en Tobe y terminó dentro de su propia portería, pero en una jugada que no habría sido posible sin la falta de entendimiento de Mauricinho con su portero, la que permitió el remate de Rafael que después generó el gol.
El 3-1 en el minuto 22, una jugada casi idéntica con el mismo goleador, Gadeia, del 1-0, también a raíz de un saque de esquina, ya decantó definitivamente el partido a favor del Movistar Inter, aún más con el 4-1 de Carlos Ortiz (m. 24) en un contragolpe y con el definitivo 5-1 de Pola, aún a siete minutos del final del choque.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio