Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LNFS, FC Barcelona Lassa-Palma Futsal: Prueba de fuego ante la afición (21:15, Eurosport 2)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/09/2017 a las 19:37 GMT+2

El FC Barcelona Lassa se presenta ante su afición en esta nueva temporada contra un incómodo el Palma Futsal. El conjunto balear visita a los azulgranas en la segunda jornada de la Primera División. Siempre han creado problemas aL Barcelona Lassa y este año se han reforzado de la mano de Antonio Vadillo.

Paco Sedano, FC Barcelona Lassa

Fuente de la imagen: Eurosport

Los de Andreu Plaza comenzaron la Liga con un importante triunfo a domicilio ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra en el Ciudad de Tudela (0-5), y pretenderán seguir en la misma línea ante los insulares.
Andreu Plaza declaró que encaran el partido "con la ilusión de afrontar una nueva temporada con nuestra gente. El apoyo del Palau para nosotros es importantísimo y esperemos que sea el principio de una temporada en la que podamos dar una alegría importante a la afición. Esta temporada nos toca y estamos todos conjurados para conseguir los objetivos".
El conjunto entrenador por Vadillo, por su parte, tuvo un comienzo agridulce ante el Jaén Paraíso Interior, ante el que no pudo pasar del empate. Los insulares empezaron bien, con un 3-0 en el minuto 25, pero finalmente fueron igualados por el conjunto de Dani Rodríguez.
El técnico del Palma Futsal adviertió que "es un partido complicado porque vamos a una de las canchas más difíciles que hay en nuestra liga. Sabemos que el Barça en su casa es un equipo muy fuerte con jugadores de una calidad muy alta y si queremos sacar algo positivo tenemos que estar los cuarenta minutos concentrados, ser protagonistas en el juego, intentar quitarles la posesión de balón lo máximo posible y tener fluidez en la elaboración y atacarles. Tenemos que ser protagonistas atacando para hacerles dudar".

Debut de Esquerdinha

También será un partido especial para Esquerdinha, que podría debutar en el Palau. "Será un día para recordar", ha dicho el brasileño.
"Será muy especial debutar en el Palau con la camiseta del Barça. Será un día para recordar. Como rival ya he venido algunas veces y sé que la afición siempre ayuda mucho al equipo, y ahora será un placer tenerlos a favor. Espero tener un buen estreno y conseguir los tres puntos", declaró.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio