Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eliteserien: El Sandefjord vuelve a pescar en España para reforzarse

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/06/2020 a las 21:15 GMT+2

El Sandefjord ha vuelto a fijarse en el fútbol español para reforzar su plantilla de cara a la Eliteserien 2020 que acaba de comenzar. El modesto equipo recién ascendido que dirige Martí Cifuentes anunció el fichaje de Marcos Celorrio, exjugador del filial de la Real Sociedad que estaba jugando cedido en el Calahorra.

Marcos Celorrio (Sandefjord)

Fuente de la imagen: From Official Website

Martí Cifuentes ha completado por fin la columna vertebral del Sandefjord con el fichaje de Marcos Celorrio. El joven jugador de 23 años llega procedente de la Real Sociedad B, aunque estos últimos meses ha estado cedido en el Calahorra de Segunda B, y ahora se une al proyecto del equipo recién ascendido a la Eliteserien para luchar por la permanencia después de que la temporada en la división de bronce española no se reanudara.
En un equipo que ya contaba con un claro sello del fútbol español, con el andorrano Marc Vales -muy baqueteado en la Segunda B española-, Enric Vallés y Rufo liderando cada línea del terreno de juego, el fichaje de Celorrio supone la culminación de la espina dorsal del equipo, ya que se desempeña como delantero centro.
picture

Eliteserien: El golazo imposible desde 40 metros de Nordli... ¡el día de su debut!

El propio Martí Cifuentes se mostró satisfecho con el fichaje que le ha llegado con la temporada ya empezada: "Con Marcos en el equipo recibimos a un joven prometedor. Es un jugador con gran capacidad de trabajo, bueno para sostener la pelota y fuerte en la fase ofensiva del juego".
El Sandefjord debutó por todo lo alto tras su regreso a la máxima categoría noruega con una victoria a domicilio por 1-2 ante el Odds, y ahora buscará seguir sumando puntos tempranos que apuntalen su permanencia en un año en el que las restricciones económicas serán visibles en el equipo de la ciudad ballenera.
También te puede interesar:
picture

Eliteserien, Haugesund-SK Brann: Heroicidad visitante en el ¡minuto 96! (1-2)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio