Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Muy buenas tardes y bienvenidos al segundo partido de la segunda jornada del Grupo C, que está formado por Italia, Croacia, Irlanda y España. Ahora en Gdansk se miden estos dos últimos....

Euro 2024 / Fase de Grupos
Polsat Plus Arena Gdansk / 14.06.2012
Finalizado
4
0
En directo
Actualizaciones en directo
Rodrigo Errasti

Actualizado 14/06/2012 a las 22:44 GMT+2


22:41
Muchas gracias por la atención prestada y muchas gracias a Closer, en la calle Alberto Alcocer de Madrid, desde donde os hemos contado el partido. La Eurocopa 2012 vuelve este viernes con otros dos apasionantes partidos: Ucrania-Francia (18:00 horas) e Inglaterra-Suecia (20:45). Hasta entonces os esperamos en nuestra web y en nuestro perfil de Twitter
22:39
Las cuentas de La Roja para pasar a cuartos de final: Cualquier empate le vale a España para pasar. Si España quiere pasar como primera le valdría el empate a dos goles o más. En caso de hacerlo a un gol, dependería del resultado de Italia ante Irlanda.
22:37
Os recordamos que en unos minutos podréis ver los goles de España en Yahoo! Eurosport. Hasta entonces podéis disfrutar de los que se han marcado hasta ahora en la Eurocopa 2012.
22:37
Las reacciones del partido las podréis seguir ahora
22:35
España volverá a jugar el próximo lunes, 18 de junio, a las 20:45 horas frente a Croacia.
22:34
FINAL DEL PARTIDO en el Arena Gdansk. España goleó y despejó las 'dudas' del primer partido ante ITALIA. Marcaron dos Torres, Silva y Cesc.
92
Entre Javi MArtínez y Cesc han tenido en sus botas el quinto... Given volvió a salvar a Irlanda.
90
Live comment icon
Ya se conoce el alargue: TRES MINUTOS más habrá que jugar.
89
No para de animar la afición irlandesa pese a la goleada... Son mayoría en la grada y se hacen notar. Lástima que con este resultado estén eliminados de la Eurocopa. Mucho mérito tiene el equipo de Trapattoni.
87
Piqué vuelve a irse arriba... Qué ganas tiene de marcar el central del Barcelona.
86
Muy tranquilo Del Bosque y su equipo en el banquillo, pensando a buen seguro en el siguiente partido ante Croacia del próximo lunes
84
Vaya rondo que está haciendo España con Irlanda. Este resultado le permite a España que cualquier empate en la última jornada con Croacia le clasifique, además de ser la mayor goleada de España en una Eurocopa.
83
España quiere más! No se conforma con el 4-0. Y pueden caer más en los siete minutos más el alargue que quedan de partido.
82
El azulgrana marca y demuestra que también se le da bien anotar, aunque no sea delantero centro. Cogió un balón en el lateral del área y su disparo sorprendió a Given.
82
Live comment icon
GOLLLLLLLLLL DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!! GOLLL DE CESC FÁBREGAS!!!
80
Últimos diez minutos de partido... Balón al hueco para Arbeloa.... CEntra para CAZORLA y el asturiano dispara, obligando a intervenir a GIVEN!
79
Live comment icon
Del Bosque da entrada a Santi Cazorla y se marcha Andrés Iniesta. Tambien entra Green en Irlanda y se va Whelan.
78
Balón en largo de Cesc para Javi Martínez... Pero hay fuera de juego del jugador del Athletic.
77
Falta clara de McGeady sobre Silva. Dispara Xavi... Fuera. Prepara Del Bosque su tercer cambio del partido.
76
Live comment icon
Segundo cambio en Irlanda. Se retira DUFF y entra en su lugar MCCLEAN.