Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Andersson y Lagerbak ensalzan a España

PorEFE

Publicado 02/12/2018 a las 18:16 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Redacción deportes, 2 dic (EFE).- Janne Andersson y Lars Lagerback, seleccionadores de Suecia y Noruega, respectivamente, coincidieron en ensalzar a la selección española, cabeza de serie del grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.
Andersson aseguró que España es uno de los rivales más complicados que les podían tocar, aunque tenían seguro que se iban a enfrentar a uno del bombo uno.
"Es probable que España sea casi el único grande al que no nos hemos enfrentado desde que asumimos el cargo Peter Wettergren y yo. Será muy interesante", dijo el seleccionador sueco, quien consideró que "en general es un sorteo bastante difícil, pero es así si quieres ir a un gran campeonato".
Andersson se reencontrará con su amigo y colaborador Lasse Lagerback, actual técnico del 'vecino' noruego. "Noruega y Rumanía fueron de los mejores en sus respectivos grupos y por lo tanto son rivales duros", apuntó el seleccionador, quien cree que el hecho de tener rivales nórdicos incrementará el interés y el seguimiento por parte del público.
Lagerback también opinó que "España es uno de los equipos más difíciles" con los que se podían "encontrar". "Aunque quizá no hayan impresionado mucho últimamente son un fantástico equipo", indicó.
"Hay grupos más duros y otros más débiles, pero estoy bastante contento porque no tenemos muchos viajes largos", añadió el técnico noruego, quien, respecto al enfrentamiento con Suecia, reconoció que le hubiera gustado evitarlo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio