Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurocopa 2016, Hungría-Portugal: Cristiano aparece justo a tiempo (3-3)

David Orenes

Actualizado 22/06/2016 a las 20:11 GMT+2

Dos goles y una asistencia de Cristiano Ronaldo dan el pase a octavos a Portugal pese a no ganar un solo partido en la fase de grupos. Tres veces se adelantó Hungría, por medio de Gera y luego Dzsudzsak, pero Nani y Cristiano igualaron tres veces el marcador. Los lusos pasan como mejor tercera al tener mejor diferencia de goles que Turquía y Albania.

Cristiano marca dos goles y salva a Portugal

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO
3- Hungría: Kiraly, Lang, Guzmics, Juhasz, Korhut, Pinter, Gera (Bese, m.46), Lovrencsics (Stieber, m.83), Elek, Dzsudzsak y Szalai (Nemeth, m.70)
3- Portugal: Rui Patricio, Eliseu, Pepe, Carvalho, Vieirinha, Joao Mario, William Carvalho, Moutinho (Renato Sanches, m.45), André Gomes (Quaresma, m.61), Nani (Danilo, m.82) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 1-0, Gera (m.19); 1-1, Nani (m.42); 2-1, Dzsudzsak (m.47); 2-2, Cristiano (min.50); 3-2, Dzsudzsak (m.55); 3-3, Cristiano (m.62)
Árbitro: Martin Atkinson (Reino Unido). Amonestó a Guzmics (m.14), Juhasz (m.28), Gera (m.34), Dzsudzsak (m.56)
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa en el grupo F entre Hungría y Portugal en el Estadio Parc Olympique Lyonnais de Lyon.
PERSONAJES
Cristiano Ronaldo: Dos goles y una asistencia del crack del Real Madrid sostuvieron a Portugal en el partido, firmando la primera gran actuación del luso en la Eurocopa. Tras no marcar y fallar un penalti en los dos encuentros anteriores, Ronaldo se saca una espina y además firma un récord: anota en cuatro Eurocopas consecutivas.
picture

Hungría-Portugal

Fuente de la imagen: EFE

Dzsudzsak: Fue el mejor de los suyos marcando dos goles que pudieron darle a Hungría una victoria histórica ante Portugal. Los dos llegaron en dos lanzamientos de falta, el segundo tras tocar en la barrera y aprovechar el rechace.
Quaresma: Entró al campo y al minuto ya estaba sirviendo un centro teledirigido a la cabeza de Cristiano para poner el empate definitivo. Revulsivo de nuevo.
NUDO
Partido loco que acabó merecidamente en empate. Los húngaros nunca le perdieron la cara al partido y obligaron a Portugal a empatar hasta en tres ocasiones pese a estar virtualmente clasificados. Este punto les da el liderato del grupo.
El gol de Nani al filo del descanso neutralizaba el gol de Gera, el segundo más veterano en marcar en una Eurocopa, pero nada más volver de vestuarios Dzsudzsak establecía el empate. En 15 minutos llegaron cuatro goles, dos y dos por cada bando, el último de Cristiano que sellaba la igualada definitiva. Ambos estarán en octavos de final.
MOMENTOS
Min 19. ¡Gooooool de Gera! Disparo raso imparable para Rui Patricio. Se adelanta Hungría.
Min 42. ¡Gooooool de Nani! Gran pase de Cristiano entre líneas que aprovecha Nani para marcar al primer palo.
Min. 47. ¡Goooool de Dzsudzsak! Lanzamiento de falta que toca en un portugués y despista a Rui Patricio para colarse por el centro de la portería.
picture

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: AFP

Min 50. ¡Goooooool de Cristiano Ronaldo! Centro de Joao Mario desde la derecha y remate de tacón para poner el empate de nuevo.
Min 55. ¡Gooooool de Dzsudzsak! Lanzamiento de falta que toca en la barrera, se busca el hueco y dispara al fondo de la red tras tocar otra vez en un jugador luso.
Min 62. ¡Gooooool de Cristiano Ronaldo! Remate de cabeza a centro de Quaresma para volver a poner el empate.
NUESTRA OPINIÓN
Hungría deja claro que está dispuesta a ser una de las sorpresas de la Eurocopa al tiempo que Portugal debe mejorar si no quiere marcharse del torneo a las primeras de cambio. Sus problemas en defensa se acentuaron en un partido en el que buscó la victoria, estuvo a punto de perder y acabó con un empate que le clasifica por los pelos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio