Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Franco Vázquez: "El rival es fuerte de local, pero buscaremos buen resultado"

PorEFE

Publicado 03/10/2018 a las 21:25 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Redacción deportes, 3 oct (EFE).- El jugador argentino del Sevilla Franco Vázquez afirmó que el Krasnodar, su rival el jueves en la Liga Europa, es "fuerte de local" y, "con el apoyo de su gente", saldrá con mucha fuerza en los primeros minutos, pero confió en que su equipo haga "un buen partido" y saque "un buen resultado".
El centrocampista del Sevilla, que realizó este miércoles un entrenamiento vespertino en el escenario del choque, el Krasnodar Stadium, destacó en rueda de prensa que saben que el conjunto ruso "está muy bien" y tiene "buenos jugadores", con futbolistas "rápidos y veloces arriba".
Por ello, el 'Mudo' Vázquez recalcó que deberán intentar que "ellos no exploten sus virtudes", aunque también aseguró que el equipo sevillista tratará de hacer su "juego" para conseguir algo positivo en esa ciudad del sur de Rusia.
"Llegamos en un momento muy bueno, en una racha muy positiva, y esperamos sacar un buen resultado. Queremos llegar lo más lejos posible en esta competición que tantas veces ha ganado el Sevilla, ahora tenemos una oportunidad importante, vamos a salir con mucha fuerza y estamos muy ilusionados", subrayó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio