Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Pereyra: "No vamos a salir a defendernos, queremos ganar"

PorEFE

Publicado 08/03/2017 a las 20:11 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Vigo, 8 mar (EFE).- Mauricio Pereyra, futbolista del Krasnodar, afirmó este miércoles, en la víspera del encuentro que jugarán contra el Celta de Vigo en la ida de los octavos de final de la Europa League, que su equipo no está diseñado para defender y saldrá "a ganar el partido".
"No somos un equipo que especule, no nos gusta defendernos. Mañana saldremos a ganar a pesar de que tenemos algunas bajas importantes y nos enfrentamos a un gran rival como el Celta", comentó el futbolista uruguayo, que no quiso confirmar si entrará en el once de Igor Salhimov "para no darle pistas" a su rival.
Pereyra no ocultó el problema que supone perder a su máximo goleador -Fiodor Smolov-: "Claro que es una baja muy importante, es nuestra referencia en ataque, dependíamos mucho de él. Pero estoy seguro de que el compañero que entre por él lo hará igual de bien".
Elogió la apuesta futbolística del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo, del que dijo que llega a esta eliminatoria "con el embrión anímico" de haberle levantado el 0-1 de Balaídos al Shakthar Donestk.
"Es un buen equipo, con un centro del campo fuerte y atacantes de mucha calidad. Será un rival difícil. Para nosotros sería muy importante marcar mañana, hacer un gol fuera en estas eliminatorias siempre te da mucho. Pero lo que tenemos claro es que es una eliminatoria de 180 minutos, que todo se va a decidir en Rusia", sentenció.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio