Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Griezmann, mejor jugador del partido y un deseo unánime: Que se quede

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/05/2018 a las 23:57 GMT+2

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue elegido el mejor jugador de la final de la Liga Europa, en la que marcó dos de los tres goles de su equipo frente al Olympique de Marsella en el Parc OL de Lyon. Sus compañeros al finalizar el encuentro fueron unánimes: "Ojalá se quede con nosotros el próximo año"

Antoine Griezmann

Fuente de la imagen: Getty Images

Al término del encuentro se hizo el anuncio del premio del futbolista francés, que jugó a 70 kilómetros de su ciudad natal, Maçon, y que fue determinante para la victoria del Atlético. El doblete de Antoine hizo que fuera anunciado como mejor jugador del encuentro.
Griezmann no quiso hablar sobre el próximo año: "No es el momento de hablar del futuro, es el momento de celebrar un título, con la gente y la afición. Era un sueño ganar un título, con el Atleti, el Cholo y mis compañeros"

Deseos para el próximo año

Sus compañeros fueron pasando por una zona mixta improvisada sobre el césped el Parc de Lyon y fueron unánimes en su discurso:
Simeone: "Ojalá esté con nosotros el próximo año"
Cerezo: "Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y punto"
Gabi, capitán: "Ojalá se quede el próximo año" y "Va a ser el jugador más importante en los próximos años"
Lucas: "es uno de los mejores jugadores del mundo", por lo que deseó poder disfrutarlo "muchos años más" en el Atlético de Madrid.
Juanfran: "Le queremos mucho y se merece que le pasen cosas buenas. Seguro que el año que viene estaremos los mismos y estaremos en otra final".
Clemente Villaverde: "Tiene contrato y queremos que se quede. Acaba la temporada y vamos a ver qué sucede. Por parte nuestra, hacemos todo lo posible para que sea jugador nuestro"
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio