Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡¡¡MUY BUENAS TARDEEEEEEEEESSSSS!!! Les escribe Edgar Saiz y esta tarde tenemos una cita en el Coliseum, una cita con la Europa League y una cita con un auténtico partidazo, como va a ser este GETAFE-AJAX. El Getafe vuelve a soñar con otra gran tarde-noche europea, rememorando aquel inolvidable enfrentamiento ante el Bayern de Munich, llevando el encuentro hasta la prórroga, en los cuartos de 2008 de la competición. Los de Bordalás quieren avanzar ahora con paso firme en Europa, después de consolidarse en la tercera posición de LaLiga. ¿Dónde está el techo de este equipo? En frente estará la gran revelación de la temporada pasada en la Champions. El Ajax de Ten Hag, con un estilo totalmente diferente, pero igual de válido o eficaz. Las grandes amenazas de los azulones son Ziyech, una de las mejores zurdas del mundo, y van de Beek, el deseo de media Europa. Sin bajas importantes en ninguno de los equipos, salvo la de Onana por sanción en el Ajax, a partir de las 18:55 rodará la pelota

Europa League / 1/16 Final
Coliseum / 20.02.2020
Finalizado
2
0
    En directo
    Actualizaciones en directo
    Edgar Saiz

    Actualizado 20/02/2020 a las 20:50 GMT+1


    2-0
    Live comment icon
    ¡¡¡Y FINAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!!!
    90+3'
    Live comment icon
    ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL GETAAAAAAAAAAAAAAAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ¡¡¡¡GOL DE KENEDYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
    90'
    Live comment icon
    Cuatro de añadido.
    85'
    ¡Fuera el disparo de Huntelaar! Sin contundencia Olivera, pudo armar el disparo el holandés, pero se va muy alejado de la portería defendida por Soria.
    84'
    Ya no llega tan fácil a las ayudas el Getafe. Está empezando a aparecer el Ajax en zonas de peligro. 5 minutos de resistencia les quedan a los azulones.
    81'
    Live comment icon
    ¡¡¡ENOOOOOOORME DJENE!!! Ya se relamía Van de Beek, pero apareció el togalés para negarle el gol. Brutal acción defensiva.
    79'
    Buena circulación del Ajax. Movió bien al Getafe, pero el centro de Ziyech no encuentra rematador y se pierde por línea de fondo.
    75'
    Live comment icon
    Ha habido doble cambio en el Ajax: se fueron Traoré y Edson Álvarez y ya están en el terreno de juego Schuurs y Huntelaar.
    73'
    Live comment icon
    9-0 manda el Getafe en cuanto a ocasiones. Lo que habla del enorme trabajo defensivo de Bordalás. No ha conseguido todavía tirar entre los tres palos el Ajax. Tremendo.
    71'
    Live comment icon
    Cambio en el Getafe: Se va Jaime Mata y entra Jorge Molina. No ha encontrado el gol, pero el trabajo del '7' ha sido magnífico. Ovación muy merecida.
    70'
    Carrera de Babel que termina con un centro que se va envenenando, pero que no pudo evitar Ziyech que saliese por línea de fondo.
    65'
    Una recuperación de Maksimovic sobre Ziyech. Tremendo el trabajo defensivo del Getafe. Un día más.
    56'
    Live comment icon
    Primer cambio en el Getafe: se retira el autor del gol Deyverson y entra Ángel. Ovación cerrado para ambos del Coliseum.
    55'
    Tarjeta amarilla ahora para Olivera. Piden algo más los holandeses. Lo dicho, está pasado de revoluciones el encuentro.
    54'
    Live comment icon
    Tarjeta amarilla para Babel. Se está calentando el partido. El holandés imita a Nyom como queriendo decir que está haciendo teatro. Imagen curiosa cuanto menos.
    53'
    Live comment icon
    Tarjeta amarilla para Tagliafico. Es muy dura la entrada sobre Cucurella. El argentino se pierde el partido de vuelta. Baja muy sensible para Ten Hag.
    50'
    Buen balón de Ziyech que no encuentra rematador. Lo intentaba Tagliafico. Atrapa David Soria.
    50'
    Calientan Jorge Molina y Ángel Rodríguez. Se cae el Alfonso Pérez.
    48'
    ¡Se equivoca Varela en la salida pero el remate de Maksimovic se va arriba! Estaba muy forzado el centrocampista del Getafe. No está dando seguridad el portero del Ajax, hoy titular ante la ausencia de Onana.
    46'
    Live comment icon
    ¡RUEDA LA PELOTA EN EL COLISEUM! Sin cambios en ambos equipos.