Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡¡¡MUY BUENAS TARDES!!! Bienevenidos a la Europa League, bienvenidos al Ramón Sánchez Pizjuán y bienvenidos al directo de este Sevilla-Qarabag de la quinta jornada de fase de grupos. El Sevilla vuela alto, tercero en LaLiga, y vuelve a su competición por excelencia con la relajación de saberse ya clasificado para los dieciseisavos. Además, los sevillistas ya han asegurado también el primer puesto del grupo gracias a un pleno de victorias. Ante lo intrascendente del partido, no se espera el lleno de las grandes citas en el Pizjuán. Aunque para Lopetegui sí hay algo en juego, y es seguir fogueando a su segunda unidad de cara a una temporada ilusionante de los de Nervión. Ya tenemos alineaciones, asi que sin mas dilación... ¡¡¡ARRANCAMOS!!!

Europa League / Fase de Grupos
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán / 28.11.2019
Finalizado
2
0
    En directo
    Actualizaciones en directo
    Edgar Saiz

    Actualizado 28/11/2019 a las 22:50 GMT+1


    90+3'
    ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! Apretó el Sevilla en la segunda parte para llevarse la victoria. 15 puntos de 15 para los de Lopetegui en esta Europa League. Abrió el marcador Bryan Gil, lo cerró Dabbur con un golazo y poca más historia nos ha dejado este partido.
    90+1'
    Vuelve a aparecer Bryan Gil, aunque esta vez el mérito total del gol le tiene Dabbur. Levantó la cabeza y la puso en la escuadra el israelí. Tercer gol del '9' en esta Europa League.
    90+1'
    Live comment icon
    ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL SEVILLA!!! ¡¡¡GOLAAAAAAZO DE DABBUR!!!
    90'
    Tres más de añadido.
    87'
    Live comment icon
    ¡¡¡Qué parada de Begovic!!! Le golpeó con todo Munir desde el punto de penalti pero el ex del Chelsea, entre otros, saca una mano antológica para negar el 2-0.
    85'
    Live comment icon
    Última sustitución en el Qarabag: se va Míchel y entra Quintana. Cambio 100% español.
    81'
    ¡No llega Dabbur por poco! Muy atento y muy rápido Begovic que llega antes y le birla la opción de gol al delantero israelí.
    80'
    Live comment icon
    ¡Otra del Qarabag! Disparo lejano de Richard que se marcha cerca del palo derecho de Bono.
    79'
    ¡Bono en dos tiempos! Disparo duro pero centrado de Emreli, que mete en apuros al portero sevillista.
    78'
    Se está estirando el Qarabag tras el gol del Sevilla. La ha tenido Míchel pero su remate se fue por encima de la portería. Estaba anulada la jugada por fuera de juego finalmente.
    Live comment icon
    Bryan Gil celebra el 1-0.
    picture

    Fuente de la imagen: Eurosport

    71'
    Otro cambio en el Qarabag: se reitra Romero y salta al césped Emreli.
    70'
    Live comment icon
    Cambio en el Qarabag: se va Hüseynov y entra Abdullayev.
    68'
    Live comment icon
    Tercer y último cambio en el Sevilla: se va Oliver Torres y entra el debutante Mena. Otro talento de la fábrica de Utrera para la lista.
    63'
    Hay dudas con la repetición del gol. El golpeo de Bryan Gil podría tocar en Dabbur, en vez de en un defensor. De todos modos, la UEFA otorga de momento el tanto al canterano.
    62'
    Live comment icon
    Se marcha Chicharito y entra Mudo Vázquez.
    61'
    Le cayó la pelota a Bryan Gil en la frontal y suelta un disparo duro y seco, que da en un defensor, cambia la trayectoria para confundir a Begovic y se cuela al fondo de las mallas. 1-0 para el Sevilla.
    61'
    Live comment icon
    ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL SEVILLA!!! ¡¡¡GOOOOOOOLLL DE BRYAN GIL!!!
    55'
    Otra oportunidad que desaprovecha Rony Lopes, que no termina de cuajar. Muy decepcionante el rendiemiento del que es el fichaje más caro en la historia sevillista.
    55'
    Live comment icon
    Primer cambio en el Sevilla, se retira Rony Lopesy entra Bryan Gil.