Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Europa League, Teuta-Granada: Histórico debut del Eurogranada (16:00)

PorEFE

Actualizado 16/09/2020 a las 22:37 GMT+2

El Granada disputa este jueves ante el FC Teuta en Durres (Albania) el primer partido de competición europea en sus 90 años de historia, choque correspondiente a la segunda eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa.

Granada - Copa Rey 2020

Fuente de la imagen: EFE

Los rojiblancos tendrán que superar un total de tres eliminatorias, todas a partido único y a puerta cerrada, si quieren estar en la fase de grupos de la segunda competición continental, que es a lo que aspiran tras la séptima posición de la pasada campaña en LaLiga Santander que les ha llevado a Europa.
El Granada ya sabe que si supera al Teuta, actual campeón de la Copa albanesa y quinto la temporada anterior en el campeonato doméstico de su país, se medirá la próxima semana en el Nuevo Los Cármenes al ganador del cruce entre el Lokomotiv Tiflis georgiano y el Dinamo Moscú ruso.
Con todo, el Granada parte como claro favorito al triunfo y confía en que no le pese ni la presión de su estreno europeo ni el hecho de jugarse la eliminatoria a partido único y como visitante.
El Teuta, que esta temporada firma su decimocuarta participación en competición europea, llega al partido ante el Granada con la moral por las nubes tras haber superado en la pasada eliminatoria al Beitar Jerusalen israelí (2-0) y haber ganado recientemente la Supercopa ante el KF Tirana (2-1), actual campeón de liga.
La plantilla viaja este miércoles a Albania y por la tarde entrenará en el estadio donde su jugará el partido, tratando de abstraerse de todas las novedades extradeportivas del martes, cuando el empresario chino Yi Rentao sustituyó a su compatriota Jiang Lizhang como presidente de la entidad.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio